Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor minie » Sab Ene 02, 2016 11:39 pm

Hola chicas tengo una duda muy importante. Les cuento el mes pasado tuve relaciones y mi chico se vino dentro(estamos buscando bb) y este mes tuve retraso d 10 días al décimo me bajo la regla. Pero muy muy poca cantidad. Normalmente en mi 1 día de menstruación me baja mucha cantidad y ahora tan poko pss me es raro. Es posible q este embarazada?
minie

Notapor Claudiabb » Dom Ene 03, 2016 2:28 am

Hola,hace como 2 semanas más o menos tuve relaciones s*exuales con preservativo y se fue fuera, según el calendario me tendría q haber puesto el día 31 de diciembre,generalmente me tendría q poner el 8 de enero, el calendario casi nunca acierta el día q me tengo q poner con la regla. ¿Estoy embarazada ? ¿ no verdad ? Un saludo. NECESITO AYUDA!!!! PODRIA ESTAR EMBARAZADA? NO VERDAD? SI SE CORRIO FUERA Y LO HICE CON CONDÓN, AYUDA PORFA ??
Claudiabb

Notapor OriL » Dom Ene 03, 2016 2:39 am

Se rompió el condon pero no había eyaculado, puedo estar embarazada? Obviamente apenas se rompió el lo saco
OriL

Notapor Mariafe18 » Dom Ene 03, 2016 2:40 am

Hola chicas,el dia 10 dic "periodo fertil" estuve con mi novio al principio no nos cuidamos,luego antes de venirse se puso el condón,y lo hicimos con protección,el día 20 volvimos a estar tampoco nos cuidamos pero no vino dentro de mi, el 30 de Dic estuvimos de nuevo con protección... ahora tengo 10 días de retraso, dolores bajitos, antes tenia flujo trasnparente, ahora es blanco espeso, me baja en poca cantidad el flujo, ahora ando con malestar general,fiebre, dolor del cuerpo y desgano....que opinan? Estaré embarazada?
Mariafe18

Notapor sol1991 » Dom Ene 03, 2016 3:11 am

Hola hace 3 meses tuve un primer brote de herpes q me informo mi ginecólogo lo q me gustaría saber es si fue mi pareja q tenemos mas de un año juntos quien me contagio o puede ser una pareja anterior?
sol1991

Notapor sol1991 » Dom Ene 03, 2016 3:19 am

Me dio un infección por hongos y me empecé un tratamiento con crema q trae antibiótico y micotico pero al 2 do día del tratamiento me salio como una cortadita cerca del cliptoris por la vulvami duda es puede ser un segundo brote de herpes q tuve hace unounos meses por primera vez o es una grieta a causa del hongo ya q parece mas una cortada que una erupción roja de herpes respondan por favor
sol1991

Notapor naty2498 » Dom Ene 03, 2016 4:00 am

Hola, me faltan 5 pastillas para terminar mi primera caja y hoy lo hice con mi novio y dejé que se viniera dentro de mi, el ginecólogo me dijo que desde el primer día de tomarlas podía dejar de usar condón y no preocuparme pero igual no puedo estar tranquila hay posibilidades de embarazo?
naty2498

Notapor Zuly_19 » Dom Ene 03, 2016 4:28 am

Hola quiciera saber si podria ayudarme...hace unos dias se suponia que tendria que llegar mi periodo pero tengo 7 dias de retraso todo el mes tube relaciones con mi novio sin protecion pero tuvimos coito interrumpido...y hace dos dias me dio un fuerte dolor en el vientre y me han estado doliendo mucho los senos,no tengo nauseas ni mareos... podria estar embarazada? Hice un test y salio que era posible que estuviera embarazada y apenas ayer me hice una prueba de orina y salio negativa estoy muy confundida :/ espero pueda ayudarme...
Zuly_19

Notapor Vanedenise » Dom Ene 03, 2016 4:34 am

Creo que deberías repetir los análisis en una semana,para que estés mas tranquila. Pero a pesar de todo,deberías consultar con un medico. Saludos
Vanedenise

Notapor Myranda » Dom Ene 03, 2016 5:04 am

Hola tengo una duda, quisiera saber que probabilidades hay de embarazo mi novio no se vino dentro ni nada así pero soy muy regular y esta vez tengo un retraso, tenemos relaciones sin preservativos y nunca a pasado nada, se quito de hecho ni lo metió todo quisiera saber si pudo pasar algo? Dicen q con el lubricante hay suficiente espera pa re a quedar embarazada y fue en mi dia fértil sáquenme de la dud a porfa
Myranda

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?