amor ayuda urgente

amor ayuda urgente

Notapor mteredruler » Dom Ene 03, 2016 2:35 am

Hoola chiicas,tengo un problema de chicos pero no se muy bien que hacer y me gustaaria que me dierais algun consejito;).Vale pues, yo conocia a este muchacho hace mucho tiempo. Soliamos ser amigos y veranear juntos en canarias. El caso es que llevabamos tonteando mucho tiempo pero nos hicimos mayores y el se hiso una novia. Solo nos veiammos en verano asique cuaando fue el ultimo año, el estaba con una chica y por eso no me atrevia a dar el paaso. Pero e jueves pasado en nochevieja, pedo como una cuba le dije q me gustaba y el dijo quue yo tambien le llevaba gustando mucho tiempo. Pero la situacion quedo un poco en el aire y no sabemos muy bien como hacer puesto que vivimos muy lejos,A seis o siete horas de distacia en carro.Y yo nose si estto poderia ser una relacion, si tiene futuro o no. Ayudarme porfi!
mteredruler

Re: amor ayuda urgente

Notapor Clara♥♡ » Lun Ene 04, 2016 6:17 pm

Creo que si de vardad te gusta y estas dispuesta a luchar por vuestra relacion conforme a la distancia vete un dia a verle que hos venga bien a los dos arréglate ponte mona regalale algo que sepas que le va a gustar y dile que lo quieres
Clara♥♡

Volver a Vida social de los adolescentes