S*exo con amante

Re: S*exo con amante

Notapor Valerina » Mié Dic 30, 2015 6:04 pm

Chicas si sus esposos no las satisfacen en la cama y no les hacen lo que les gusta a ustedes pues diganselo!!! El hombre no va estar adivinando lo que a ustedes le gusta yase deberia de cono cver sexualmente... tengo 5 años con mi esposo y siempre nos decimos que nos gusta y que no y el seo es increible, tenganse confianza si no esntonces para que estan junto a la fregada y ya aparte no ha de ser muy bonito estar aparentando lo que no eres..
Valerina

Notapor Valerina » Mié Dic 30, 2015 6:05 pm

Chicas si sus esposos no las satisfacen en la cama y no les hacen lo que les gusta a ustedes pues diganselo!!! El hombre no va estar adivinando lo que a ustedes le gusta yase deberia de cono cver sexualmente... tengo 5 años con mi esposo y siempre nos decimos que nos gusta y que no y el seo es increible, tenganse confianza si no esntonces para que estan junto a la fregada y ya aparte no ha de ser muy bonito estar aparentando lo que no eres..
Valerina

Notapor lile » Mié Dic 30, 2015 9:33 pm

nanis1910 escribió:Lile hiciste muy bien uno nunca debe destruir una familia es lo peor se siente horrible estoy embarazada y el papa de mi hijo anda con otra y la vieja aun k sabe que vamos a tener un hijo no le importa y lo defiende

Nani mucha fuerza nena que sea secundario si a el le importa o si tiene otra, tenes que canalizar toda tu energia en ese hermoso regalo que tenes en la panza. El bebe es lo mas importante brindale todo tu amor lo demas q se pudra! se dara cuenta tarde de lo q se pierde
lile

Notapor nanis1910 » Mié Dic 30, 2015 9:44 pm

Sii aun k es difícil mi bebe m da la fuerza y el es lo más importante lo espero con mucho amor es lo mejor que ese hombre me dio
nanis1910

Notapor giin44 » Sab Ene 02, 2016 4:04 am

En una relacion de pareja el S*exo no lo es todo
El respeto la confianza y el compromiso son partes importantes.
giin44

Notapor Prisyita » Dom Ene 03, 2016 2:35 am

[quote="pandita12"]Hola mi número es 5537966863
Ojalá me agreges tengo mucho x contar
Prisyita

Notapor mita96 » Dom Ene 03, 2016 2:39 am

Seria muy chistoso que en este foro se encontrarán la esposa o novia y la amante, contando sus experiencias de infidelidad UuU
mita96

Notapor K@tty02 » Dom Ene 03, 2016 3:20 am

este tema es muy interesante pero en mi caso he tratado de ser una buena pareja y siempre le digo que sea honesto en lo que le gusta de mi y viceversa ...pero es inútil el es muy callado en cuestion sentienral.y es muy hiriente y encontré a otra persona aquí en México pero me siento mal por que esa nueva persona me hace sentir bien ...no he tenido relaciones con el.pero me hace.sentir muy bien sentimentalmente y es muy expresivo ..y creo que me enamore de esa persona y ahora tengo que regresar a Atlanta con mi pareja pero me enamore de otro...que puedo hacer !! :-(
K@tty02

Anterior

Volver a relación matrimonial