Atraso

Atraso

Notapor Noelam » Vie Oct 23, 2020 9:18 pm

Hola chicas tengo un problema llevo desde junio (4meses ya) vivo con mí novio somos muy activos sexualmente y opte por cuidarme y este mes me está tardando llegarme la menstruación siempre llega en fecha desde que tomo y desde antes de tomarla también siempre regular este mes no me está llegando estoy en semana de descanso y no se si aunque pase la semana tomar igual la nueva caja . No tengo síntomas de embarazo cabe destacar que siempreee tomé mis pastillas todos los dias en el mismo día. No me saltee ninguna jamásy estoy tranquila pero me da miedo el embarazo ya que no quiero y no puedo en estos momentos
Noelam

Re: Atraso

Notapor Dariannayss » Dom Oct 25, 2020 6:32 am

Tranquila nena, no debes estar estresada ni con ansiedad para que puedas esperar con calma tu menstruación ya llegará pero debes estar despojada por decirlo así porque eso también afecta en su llegada. Otro punto es que debes continuar con tus pastillas anticonceptivas después de tu semana de descanso tal y como es el proceso no importa si llega tu menstruación mientras la estás tomando es algo que puede pasar a veces.
Dariannayss

Re: Atraso

Notapor Noelam » Dom Nov 01, 2020 10:56 pm

Dariannayss escribió:Tranquila nena, no debes estar estresada ni con ansiedad para que puedas esperar con calma tu menstruación ya llegará pero debes estar despojada por decirlo así porque eso también afecta en su llegada. Otro punto es que debes continuar con tus pastillas anticonceptivas después de tu semana de descanso tal y como es el proceso no importa si llega tu menstruación mientras la estás tomando es algo que puede pasar a veces.

Graciass! Si me llegó al día siguiente mí periodo por suerte .. y si me a pasado de que siga con el periodo y tener que tomarlas no me había pasado de que se me atrase
Noelam

Volver a anticoncepción