Clomifeno quien mas?

Clomifeno quien mas?

Notapor Florpalo » Sab Oct 24, 2020 4:58 am

Tercer ciclo con clomifeno aun nada 😢
Florpalo

Re: Clomifeno quien mas?

Notapor Alma27 » Sab Oct 24, 2020 4:03 pm

Te comparto mi experiencia. Hace 2 años exactamente anhelaba tener un bebé y tome clomifeno recetado por un doctor. Me realizó pruebas para ver si mi cuerpo era candidato a tomar este medicamento.
Duré tomando 2 meses ya que cuando lo tomaba me daban unos cólicos horribles. Así que lo suspendi
A los 6 meses después fui con otro ginecólogo y me explico que hay cuerpos que no aceptan el medicamento.
Me hizo ultrasonido y me detectó afectación a causa del.consumo del clomifeno. Esperamos mi esposo y yo 1 año más y estamos intentando tener bebé nuevamente pero decidimos hacerlo sin ayuda de medicamentos. Repito no a todas pasa lo mismo. Espero de todo corazón que tengas un hermoso positivo.
Alma27

Notapor Maricsv » Sab Oct 24, 2020 7:59 pm

Hola hermosa yooo!! Es mi primer mes estoy a 5 diaa de mi fecha de periodo ojala no venga nada mas hoy he tenido un ligero dolor de vientre de resto estoy como si nada no he tenido ni el flujo que siempre tengo ni dolor de senos pero tambien me estoy colocando progesterona no se si tenga algo q ver
Maricsv

Notapor Florpalo » Sab Oct 24, 2020 10:27 pm

Hola chicas.hola maricvs tanto tiempo me acuerdo de vos .también estoy de mayo con progesterona y en agosto me dieron clo!mifemeno hoy terrmine ya los tres ciclos con clomifeno y Em noviembre ya termino con progesterona y tengo que ver al doctor y ver que me dirá. He tolerado re bien la medicación
Florpalo

Notapor Florpalo » Sab Oct 24, 2020 10:31 pm

En teoría ahora estoy por entrar a mis días fértiles así que le pondrémos toda la fe del mundo y que sea lo que dios quiera . recién el mes pasado me empeze q notar flujo que antes no me lo notaba me dijo el doct que es buena señal y que seguro recién ahora se esta acomodando todo
Florpalo

Notapor Pcls1992 » Dom Oct 25, 2020 3:06 am

Estoy en mi segundo ciclo con clomifeno espero mi positivo para este mes, el primer ciclo no lo logro aunque si retraso mi periodo 😞 a los cuantos ciclos con clomi lograron su positivo ?
Pcls1992

Notapor Musgo333 » Dom Oct 25, 2020 5:26 am

Pcls1992 escribió:Estoy en mi segundo ciclo con clomifeno espero mi positivo para este mes, el primer ciclo no lo logro aunque si retraso mi periodo 😞 a los cuantos ciclos con clomi lograron su positivo ?

¿Cuánto tiempo se te retrasó? Estoy en mi segundo ciclo, esperaba mi positivo pero el día 21 que era cuando me debía bajar la regla me hice prueba de farmacia y salió negativa pero aún no me baja ya son 2 días :/
Musgo333

Notapor Vianey11 » Dom Oct 25, 2020 6:26 am

Hola mira te contaré mi experiencia yo tenia SOP era muy irregular me inducian la menstruación y me dieron clomifeno yo quedé en el primer intento, ami me recomendaron tomarla en el 3 día de mi menstruación por 5 días tomé como referencia el día del mes que me bajo para saber que el siguiente mes me tenía que bajar por esas fechas porque era muy irregular 2 semanas antes de que me bajara me hice una prueba casera y salió negativo me ardían los peones con cualquier roce y los sentía pesados, me volví hacer otra faltando 2 días antes de que me llegara y salió negativo dije bueno no lo estoy, me "bajo" la fecha que debió ser pero no era abundante como otras veces y como tenia que empezar el segundo ciclo al "tercer día" del período decidí hacerme una de sangre porque no estaba convencida y ahí estaba mi positivo ya tenía 5 semanas cuando me di cuenta así que yo te diría que si no te baja te hagas una de sangre puede que lo obtengas sin que te des cuenta, suerte espero haberte ayudado un poco
Vianey11

Notapor Maricsv » Dom Oct 25, 2020 6:29 am

Mi flor hermosa aqui seguimod aun es mi primer mes del clomi y el segundo mes de intento después de histeroscopia ojala dios nos mande eda beneficion ya se lo pido de corazon proque al pasar el tiempo me angustia que todo cueste mas y mas quiero que sea natural no quiero llegar a tener que hacer un tratamiento 🙏🙏🙏🙏 yo lo hice todos los dias fertiles todos 😂😂😂 y me tome el clomi me colocaron una inyeccion gonadrotopina y luego la progesterona me dijo qje hasta mi fecha de regla y sino baja me haga la prueba si sale negativo ya bo me pongo la progesterona y si sale positivo continuo
Maricsv

Notapor Florpalo » Dom Oct 25, 2020 3:49 pm

Esperamos tener noticias pronto entonces que sea lo que dios quiera !!! Tendremos que seguir esperándo con fe
Florpalo

Siguiente

Volver a concebir