por Vianey11 » Dom Oct 25, 2020 6:26 am
Hola mira te contaré mi experiencia yo tenia SOP era muy irregular me inducian la menstruación y me dieron clomifeno yo quedé en el primer intento, ami me recomendaron tomarla en el 3 día de mi menstruación por 5 días tomé como referencia el día del mes que me bajo para saber que el siguiente mes me tenía que bajar por esas fechas porque era muy irregular 2 semanas antes de que me bajara me hice una prueba casera y salió negativo me ardían los peones con cualquier roce y los sentía pesados, me volví hacer otra faltando 2 días antes de que me llegara y salió negativo dije bueno no lo estoy, me "bajo" la fecha que debió ser pero no era abundante como otras veces y como tenia que empezar el segundo ciclo al "tercer día" del período decidí hacerme una de sangre porque no estaba convencida y ahí estaba mi positivo ya tenía 5 semanas cuando me di cuenta así que yo te diría que si no te baja te hagas una de sangre puede que lo obtengas sin que te des cuenta, suerte espero haberte ayudado un poco