Implante

Implante

Notapor Pan1 » Vie Oct 23, 2020 10:12 pm

Llevo dos semanas con el implante soy nueva en esto, hace 4 días mi pareja me llego adentro y ayer manché flujo marron y hoy manche sangre y cólicos estos dos días como si tuviera el periodo pero solo manchas, y estoy en ciclo fértil todavía falta a que me llegue el periodo. No entiendo que sea. Será un efecto secundario o no me funciono el implante y estoy embarazada que horror😣
Pan1

Re: Implante

Notapor Yoshfv » Sab Oct 24, 2020 6:39 am

Holaaaaa, mira yo tengo casi 4 años con el implante y es normal lo que te está pasando, es uno de los efectos secundarios. Se puede llegar a normalizar, sí no andá que te revisen quizá te hace mal.
Yoshfv

Notapor Lolly16 » Sab Oct 24, 2020 6:09 pm

Eso es normal son los efectos secundarios yo llevo 8 meses con el y así me paso al inicio
Lolly16

Notapor Torna » Sab Oct 24, 2020 10:39 pm

A mí me pasó que lo tuve 11 meses porque tuve hemorragia todo el tiempo y me sentía súper mal, el caso esque hace 3 meses que me lo quité y me estuvo bajando normal pero este mes ya llevo 4 días de retraso y no sé si sea por qué me estoy limpiando de las hormonas del implante o esté embarazada, porque en cuanto me lo quité me estuvo bajando normal y ya no
Que opinan???
Torna

Volver a salud de la mujer