Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor moshita03 » Vie Oct 23, 2020 12:52 am

Hola mamis:
Una pregunta. Ojalá puedan ayudarme. Alguna de ustedes ha sentido que ae pone dura la pansita y algo de dolor en la parte baja? Ayer en la noche me pasó y la verdad que si me asusté. Hoy me he sentido bien sólo que tengo kmo nervios, después de mis pérdidas ha sido un embarazo muy dificil, y la verdad me siento nerviosa en muchos sentidos, he leído que son las contrataciones falsas que pueden iniciar a los 6 meses, me gustaría que alguna me dijera si también les pasa... Mi bebé se mueve demasiado y en los últimos ultrasonido me dijeron que está de cabeza... El día 10 tengo cita en prenatal y ahí preguntaré si es normal q a estas semanas ya esté en esa posición.
moshita03

Notapor Liz82 » Vie Oct 23, 2020 6:27 am

moshita03 escribió:Hola mamis:
Una pregunta. Ojalá puedan ayudarme. Alguna de ustedes ha sentido que ae pone dura la pansita y algo de dolor en la parte baja? Ayer en la noche me pasó y la verdad que si me asusté. Hoy me he sentido bien sólo que tengo kmo nervios, después de mis pérdidas ha sido un embarazo muy dificil, y la verdad me siento nerviosa en muchos sentidos, he leído que son las contrataciones falsas que pueden iniciar a los 6 meses, me gustaría que alguna me dijera si también les pasa... Mi bebé se mueve demasiado y en los últimos ultrasonido me dijeron que está de cabeza... El día 10 tengo cita en prenatal y ahí preguntaré si es normal q a estas semanas ya esté en esa posición.

Hola, he sentido por ejemplo si paso algún momento de stress que se pone dura pero no tengo ningún dolor y se me quita relajándome y descansando un rato.
Liz82

Notapor Tokita » Vie Oct 23, 2020 9:14 am

Hola guapas

Esas contracciones empiezan en el sexto mes? Yo lo pensaba el otro día, estoy de 24 semanas y ami no me a pasado, lo que si que me pasa es que de vez en cuando tengo molestias como en la boca del estómago o por esa zona pero luego se me pasa.

Hoy e tenido la segunda ronda del o Sullivan, me la hicieron al principio del embarazo y salió todo bien, hoy me la han vuelto a hacer y esperemos que siga igual! Lo que está vez no me a sentado muy bien😅 pero bueno esperemos que no sea porque tenga azucar🙄🙄
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Oct 23, 2020 12:51 pm

moshita03 escribió:Hola mamis:

Hola mira me paso 2 veces hasta ahora y sentí como si mi bebé se colocara en la pelvis y presionara no fue doloroso en si pero fue molesto
Cin29

Notapor Tokita » Vie Oct 23, 2020 4:16 pm

Ahora que lo decís me acuerdo que una vez si que sentí presión en la pelvis, pero fue eso sin dolor, solo molesto por la sensación hace 1 o 2 semanas.
Tokita

Notapor Cin29 » Vie Oct 23, 2020 4:47 pm

Tokita escribió:Ahora que lo decís me acuerdo que una vez si que sentí presión en la pelvis, pero fue eso sin dolor, solo molesto por la sensación hace 1 o 2 semanas.

Si es como si se colocara con todo su cuerpito ahí en la pelvis no duele pero si es molesto e incómodo...
Cin29

Notapor moshita03 » Vie Oct 23, 2020 5:04 pm

Pues yo creo que son mis nervios que no me dejan disfrutar... Gracias a Dios no me ha vuelto a pasar, así que creo que es algo dentro de lo normal, de verdad es tan esperada mi princesa que el temor se apodera de mí... Trataré de estar más tranquila por que creo que es precisamente eso lo q me causó esa pequeña "contracción". 😊
moshita03

Notapor Florvenegas » Vie Oct 23, 2020 6:41 pm

Hola, las contracciones de Braxton empiezan al rededor de las 20 semanas pero es muy raro sentirlas, ya después de las 30 si se sienten pero es una molestia nunca un dolor, si te vuelve a doler mejor consúltalo con tu obstetra... Yo hasta ahora no he sentido nada...
Lo de que este de cabeza es normal y todavía tienen muchísimo lugar, dan mil vueltas, el mío en la eco anterior estaba de cabeza y en la última de costadito, yo lo siento durante el día bien abajo a la altura de la cadera y después de cenar siempre está bien arriba. Mi hijo mayor se puso en posición en la semana 28 ya de ahí no se movió y nació a las 40 semanas y aunque estaba en posición le costó muchísimo encajar 😒
Florvenegas

Notapor Tokita » Vie Oct 23, 2020 8:36 pm

Yo también noto por el día que esta por abajo y cuando estoy tumbada boca arriba esta más arriba 🤣 estos días esta más cañera, llevaba varios días bastante tranquilita.
Tokita

Notapor Imolerlo » Sab Oct 24, 2020 9:47 am

Hola chicas guapas! Que tal vais? Se mueven vuestros bebés tanto como la mía? Es alucinante como la noto de moverse 😂 lo bueno es que para cuando yo duermo, pero estando despierta la noto a cada momento 😱, pues si Tokita yo tengo la segunda prueba del azúcar el miércoles y espero que esté igual de bien que la primera, me dijo la matrona algo de unas vacunas y estoy esperando a que me llame, también me hacen la prueba de la covid otra vez, eso me tranquiliza...
Como vais con las cosas del bebé? E pensado en empezar a lavarle la ropa en la semana 30, poco a poco sin prisa, lo demás lo tengo todo organizado ahora que tengo tiempo y energía, estoy a tope 😂.
Bueno ya vais contando! 💕
Imolerlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada