Síntomas covid /semana fertil😭😭

Síntomas covid /semana fertil😭😭

Notapor Catta04 » Sab Oct 24, 2020 2:22 am

Hola niñas como va les cuento q estoy muy triste estoy en semana fértil segun la App pero x haber estado en contacto cn un positivo , y ahora yo cn sintomas es q permanezco aislada x ende no podrémos hacer los deberes este mes 😭😭😭😭 muy triste la verdad la vecina ya se embarazo de gemelos se saco hace 2 meses el (diu de cobre )mis 2 primas igual y yo dsd junio en la búsqueda y nada x lo visto x lo menos este año no se me dará 😭😭😭😭
Catta04

Re: Síntomas covid /semana fertil😭😭

Notapor maryta_84 » Dom Nov 08, 2020 12:53 pm

Ánimo! Por algo pasan las cosas. Yo la verdad no me atrevo a embarazarme en plena pandemia.cuidate!
maryta_84

Notapor Carmen28sa » Dom Nov 08, 2020 2:58 pm

Lo siento cariño ya vendrá tu hora de ser mami no te preocupes lo siento mucho que estés en esta situación yo también estoy intentando ser mami y tampoco me quedo ☹️Ya verás que pronto vendrá nuestra vendicion besos y y saludos
Carmen28sa

Notapor Catta04 » Dom Nov 08, 2020 8:46 pm

maryta_84 escribió:Ánimo! Por algo pasan las cosas. Yo la verdad no me atrevo a embarazarme en plena pandemia.cuidate!

Hola Maryta Realmente pienso lo mismo q x algo pasan las cosas !! Primera vez q me pasa algo así llevo 2 años 4 meses sin cuidarme pero no buscaba embarazo anteriormente sólo usábamos coito interrumpido...
Pero desd junio cn mi marido q hablamos de tener un último bebé ya q el tiene 31 años problemas de obesidad, tiroides y hígado graso todo causa de una mala vida q llevaba AÑOS ATRÁS (ALCOHOLISMO) MAÑANA TENDRÍA Q LLEGARME Y REALMENTE QUISIERA Q NO LLEGUE PERO DESDE AYER Q ESTOY CN DOLORES MENSTRUALES, AGOTADA SIN HACER NADA Y DOLOR DE PECHOS TÍPICO DE CUANDO SE ACERCA LA FECHA😕😕 ASÍ Q ESPERO TENES SUERTE!!! MUCHAS GRACIAS X TU RESPUESTA Y BUENOS DESEOS 😘
Catta04

Notapor maryta_84 » Mar Nov 10, 2020 1:38 pm

Yo igual utilizaba coito interrumpido y tampoco buscaba bebé. Pero el año pasado decidimos buscarlo y desde el primer intento quedé embarazada, pero tuve embarazo anembrionado y a las 10 semanas tuve un aborto espontáneo. Este año iba a buscar bebé otra vez, pero con lo de la pandemia, decidimos posponerlo. Ya tengo 36 años y mi hijo tiene 5 años, por eso a veces me entra la duda y sí quisiera intentarlo, pero me da miedo.
Por eso te digo que las cosas pasan por algo. Dios sabe cuándo.
Mucho ánimo y espero que todo vaya bien en tu salud.
maryta_84

Volver a concebir