Retraso menstrual

Retraso menstrual

Notapor Sol45T » Vie Oct 23, 2020 10:52 pm

Hola! Tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me llegara mi periodo tome la pildora del dia despues y mi regla se retraso 4 dias realize 2 pruebas de embarazo y me salieron negativas hoy me aparecio una mancha marron y me bajo con dolor pero mi periodo aun no llega puedo estar embarazada?? Ayuda
Sol45T

Re: Retraso menstrual

Notapor Michelle1919 » Vie Oct 23, 2020 11:10 pm

Hola sol.
Primero que nada, las posibilidades de embarazo en esa fecha (un día antes de tu periodo) son demasiado mínimas, siento que no era necesaria la postday, debo decirte que el compuesto de la postday es muy muy fuerte tanto que es inevitable que tu periodo menstrual sufra alteraciones de todo tipo Cómo es tu caso, tus ovarios sufren este cambio hormonal intenso, y debo decirte que si tomaste la postday en esta situación estaba de más las pruebas de embarazo, por lo que yo creo con seguridad que no estas embarazada, por todo esto que te comento es el motivo de esta mancha marrón descuida tu periodo llegará y mientras tanto es prácticamente normal que esto te suceda debido a esas alteraciones, o bien se te puede atrasar o adelantar, trata de relajarte, estar tensa no ayuda mucho, y no tomes la postday dentro de mínimo 6 meses ya que esta trae fuertes efectos secundarios, es una pastilla de suma emergencia, no anticonceptiva ni abortiva, te aconsejo que consultes algún método anticonceptivo, saludos.
Michelle1919

Re: Retraso menstrual

Notapor Sol45T » Vie Oct 23, 2020 11:57 pm

Muchisimas gracias por la ayuda, realmente me siento confundida
Sol45T

Volver a concebir