Retraso

Re: Retraso

Notapor MQF10 » Mié Oct 21, 2020 2:15 pm

Niye escribió:A diferencia del sangrado de la menstruación que suele ser de color rojo intenso, el sangrado de implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.
Es un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco).

Hola, definitivo es mi periodo ya me bajó mas fuertecito hoy 😭

Gracias por la explicación, seguiré intentando ojala el próximo mes sea el mio 🤞🏻☺️
MQF10

Notapor Niye » Mié Oct 21, 2020 3:51 pm

MQF10 escribió:
Niye escribió:A diferencia del sangrado de la menstruación que suele ser de color rojo intenso, el sangrado de implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.
Es un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco).

Hola, definitivo es mi periodo ya me bajó mas fuertecito hoy 😭

Gracias por la explicación, seguiré intentando ojala el próximo mes sea el mio 🤞🏻☺️

Ojalá tengamos suerte el mes que viene te mando un beso bella.
Niye

Notapor flora68 » Mié Oct 21, 2020 8:04 pm

Pues mira que curioso, me pasa exactamente lo mismo: hemos estado intentando incluso en días fértiles, hoy tengo 2 días de retraso, ya me empezaba a emocionar cuando me empezó a dar dolor en el coxis lo cual es un síntoma de mi menstruación, y la verdad no sé si sentirme triste o seguir manteniendo la esperanza mientras no haya sangrado.
flora68

Notapor Alondravalle » Mié Oct 21, 2020 8:46 pm

Hola yo asi estaba y justo hoy que estaba en el baño senti q bajo un flujo y cuando revise era un color muy marron y solo se alcanzó a ver en el papel no manchaba el calzo..luego a medio dia revise otra vez (la toalla) y ya estaba manchada pero no en abundante y color rojo oscuro a marron pero siento como calambres leves en el vientre y dolor en la espalda pero son muy leves.. normalmente cuando tengo la regla me tumban los dolores y vienen coagulos hasta se me baja la presión hoy no.. tengo la duda si será implantación Ojala q si🙏 Cuentenme sus experiencias
Alondravalle

Notapor Niye » Mié Oct 21, 2020 8:56 pm

Creo que es de implantación el sangrado dura unas horas o días y no es abundante yo no estuve sangrando pero conozco chicas que si yo solo tuve flujo abundante cremoso cuando me tenía que bajar, con 2 días te puede hacer el test o comprar un test de alta sensibilidad que se realiza hasta unos días antes del periodo. Suerte a la que estamos buscando 💜🙏🏼
Niye

Notapor Esperanzamm » Jue Oct 22, 2020 11:31 am

Hola chicas yo llevo 3 días de retraso y la verdad esque tengo muchas nausias por las mañana asta vomite lo ice 4 días en mis días fértiles y 6 en los normales ustedes que creen podría estarlo... Estoi deseando que sea positivooo
Esperanzamm

Notapor Niye » Jue Oct 22, 2020 1:58 pm

Esperanzamm escribió:Hola chicas yo llevo 3 días de retraso y la verdad esque tengo muchas nausias por las mañana asta vomite lo ice 4 días en mis días fértiles y 6 en los normales ustedes que creen podría estarlo... Estoi deseando que sea positivooo

Hazte un test ya puedes si eres regular y si SOS irregular 7 días.
Niye

Notapor Sanmon11 » Vie Oct 23, 2020 9:31 pm

Hola chicas yo tenia 13 días de retraso estaba esperando más días xq hace como 3 meses se me atraso 8 días y que creen hace rato me hice el test y positivo muy fuerte estoy feliz
Sanmon11

Notapor Jenifer Rojas » Vie Oct 23, 2020 9:46 pm

Muchas felicidades SanMoo. Una pregunta tenías síntomas de que te iba a llegar la regla?
Jenifer Rojas

Notapor Niye » Vie Oct 23, 2020 10:17 pm

Sanmon11 escribió:Hola chicas yo tenia 13 días de retraso estaba esperando más días xq hace como 3 meses se me atraso 8 días y que creen hace rato me hice el test y positivo muy fuerte estoy feliz

Muchas felicidades cariño que te vaya todo bien en tu nueva etapa y cuídate muchísimo besos 😘
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir