Senos sencibles

Senos sencibles

Notapor Afrolady » Jue Oct 22, 2020 7:43 pm

Hola chicas.
Les cuento por fin embarazada me hice una prueba de sangre.. Mi ultima regla fue el 21 de septiembre. Pero tengo una duda.. Los días posterior donde debía llegar mi regla tenía los senos super inflamados y hasta una semana después y ahora los tengo sencibles pero no tan hinchados, será normal??? Quiero cuidarme mucho ya q hace dos años tuve una perdida.. Pero ahora todo parece ir super bien.. Tendría 5 semanas
Afrolady

Re: Senos sencibles

Notapor Lulu1996 » Jue Oct 22, 2020 9:25 pm

Afrolady escribió:Hola chicas.
Les cuento por fin embarazada me hice una prueba de sangre.. Mi ultima regla fue el 21 de septiembre. Pero tengo una duda.. Los días posterior donde debía llegar mi regla tenía los senos super inflamados y hasta una semana después y ahora los tengo sencibles pero no tan hinchados, será normal??? Quiero cuidarme mucho ya q hace dos años tuve una perdida.. Pero ahora todo parece ir super bien.. Tendría 5 semanas

Hola linda, yo digo que si es normal que desaparezcan algunas molestias, a mi me pasa que al despertar y levantarme los siento super pesados que duelen cuando camino, pero luego pasan como 3 o 4 días que dejo de sentirlos y luego vuelve el dolor al otro día, al principio si me preocupaba porque decía por algo se me quitan las molestias, pero no pienses nada negativo chica que todo estará saliendo bien y ahorita ya tengo 15 semanas y también los sentía a la semana 6 7 mucho mas que ahora
Lulu1996

Notapor Afrolady » Vie Oct 23, 2020 9:06 am

Muchas gracias,me calma saber q es normal estaré tranquila
Afrolady

Notapor Andy Yatzil » Vie Oct 23, 2020 7:17 pm

Si es muy normal en varias mujeres, a mi me empezaron a pesar 2 sem antes de enterarme y eso fue a la sem 4+3.
Era tan molesto como nunca antes, luego siguió por unas sem y a la sem 13 empecé con pequeños pinchazos.
Se esran preparando para la lactancia.
A veces duelen, y a veces es normal como cuando se endurecen por la menstruación.
Andy Yatzil

Notapor Tokita » Vie Oct 23, 2020 8:41 pm

Hola

Yo desde el principio del embarazo me dolían los pechos muchísimo y tenía los pezones muy sensibles, ahora a mis 24 semanas solo tengo los pezones sensibles, así que no te preocupes, mientras no tengas mucho dolor como de regla ni sangres no te preocupes, todo son procesos 😅
Tokita

Volver a Estoy embarazada