Gracias chicas 😗

Gracias chicas 😗

Notapor Mariatavarez_9 » Vie Oct 23, 2020 5:47 pm

Hola chicas como están?... Hoy le escribo para agradecerle hacen como 1 mes estaba tan angustiada, desesperada, nerviosa, casi muerta literal, pero hoy gracias a Dios no estoy así

Lamentablemente tuve relaciones s*exuales sin protección y ese día estaba ovulando, todos los pensamientos malo llegaban a mi casa, aunque mi periodo me llegó las dos veces normales, estaba nerviosa quizás era porque era mi primera vez en esto

El martes fui hacerme una prueba de sangre y salí negativa, jejjejejej no estoy embarazada...

Quizá se pregunten porque escribo esto, es que aquí es que puedo desahogarme y Dios y ustedes chicas me dieron esa tranquilidad..

Fueron mucho días de angustia y desesperación, pero gracias a Dios hoy no estoy así .

Le digo esto chicas es para que confíen en Dios y que todo va a salir.

Solo hay que confiar ❤️
Besitos 😽😘
Mariatavarez_9

Re: Gracias chicas 😗

Notapor chicaanime » Vie Oct 23, 2020 7:35 pm

No es mala onda, pero en lugar de "confiar" en Dios mejor cuídate como debe ser. Asi te evitas sustos
Última edición por chicaanime el Sab Oct 24, 2020 10:22 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Oct 24, 2020 1:36 am

Mariatavarez_9 escribió:Hola chicas como están?... Hoy le escribo para agradecerle hacen como 1 mes estaba tan angustiada, desesperada, nerviosa, casi muerta literal, pero hoy gracias a Dios no estoy así

Lamentablemente tuve relaciones s*exuales sin protección y ese día estaba ovulando, todos los pensamientos malo llegaban a mi casa, aunque mi periodo me llegó las dos veces normales, estaba nerviosa quizás era porque era mi primera vez en esto

El martes fui hacerme una prueba de sangre y salí negativa, jejjejejej no estoy embarazada...

Quizá se pregunten porque escribo esto, es que aquí es que puedo desahogarme y Dios y ustedes chicas me dieron esa tranquilidad..

Fueron mucho días de angustia y desesperación, pero gracias a Dios hoy no estoy así .

Le digo esto chicas es para que confíen en Dios y que todo va a salir.

Solo hay que confiar ❤️
Besitos 😽😘

Disculpa pero tu vida sexual no se la dejes a Dios, es mejor cuidarse sean responsables si no quieren un embarazo no deseado... aparte le quitan un peso a papito no creen?
azharos7ï

Notapor Johannyperez_3 » Sab Oct 24, 2020 12:07 pm

Jajajajaja ustedes hablan como que si fueran tan perfecta...

Oye María te entiendo perfectamente uno aveces hacen las cosas sin después ver el riesgo...

Si el hecho ya está, lo mejor era, es y será siempre en confiar en Dios y Vi tu post hace día y dijiste que fue un error y también que bebiste tus pastillas de emergencia...

Mejor porque no decirle que bueno que salió negativo o mejor decir gracias por confiar en Dios y en nuestro apoyo...

Acuérdense que no somos perfectos... Y quizás ella lo hizo sin pensar..

Te entiendo María y espero que no te pase lo mismo...

Tú su tiene a una chica quien te puede apoyar.
Johannyperez_3

Notapor Mariatavarez_9 » Sab Oct 24, 2020 9:31 pm

Gracias johanny... Veo que si me entiendes.

Déjame borrar ese post
Mariatavarez_9

Volver a anticoncepción