Ayuda! Estoy alarmada

Ayuda! Estoy alarmada

Notapor Ruby_Ruby » Lun Oct 12, 2020 2:36 pm

Hola chicas como están estoy alarmada me llega demasiada sangre y muchas veces al día tengo 12 años es normal?
Ruby_Ruby

Re: Ayuda! Estoy alarmada

Notapor Cami stream » Lun Oct 12, 2020 4:42 pm

Cada cuerpo es diferente a algunas les baja mucha sangre a otras muy poca
Cami stream

Notapor Mor3 » Lun Oct 12, 2020 5:24 pm

Hola tengo 11 y mí primer periodo fue hace unos días
Pero se bastante del tema lo que te digo es que hay periodos y periodos
Hay irregulares (un día mucha sangre y al otro poca) o regulares ( o siempre mucha o siempre poca)
Tranquila si sale mucha sangre me pasó y es normal 💜si me equivoque en alguna información perdón pero lo que yo sé es eso 💜
Mor3

Notapor Patty_patto » Vie Oct 16, 2020 2:31 am

Pues si es uno de tus primeros periodos puede que sea porque no estes acostumbrada y tengas flujo abundante. En mi caso tengo mucho flujo el segundo y tercer día, y los demas son entre manchas o sangrado común. Pero de cualquier forma te recomendaria que le platiques a tu madre o tutor de confianza (incluso alguna conocida cercana que creas tenga más experiencia).
Si tu sientes que realmente tu sangrado no es normal, no estaria de mas una visita al ginecólogo.
De cualquier manera, checa el promedio de tus ciclos (te recomiendo anotar la info en la app, estas cosas de flujo, dolores, sintomas te será útil en un futuro). Cuidate, y no te preocupes, es normal sentirse alarmada con los cambios del ciclo menstrual. <3
Patty_patto

Notapor Yenny_zur » Vie Oct 23, 2020 3:05 pm

Hola chicas, ayúdenme con esto, y tres días después de mi periodo tuve relaciones y time la pastilla del día después, y hoy me baño un pequeño sangrado, que significa?
Yenny_zur

Volver a Menstruacion adolescente