por Yazz033 » Vie Oct 23, 2020 9:12 am
Hola nose si es muy tarde, pero sentía que te tenía que hablar . Yo hace menos de 2 semanas me intente suicidar, gracias a dios de pedo no me pase nada , porque vomite todo a la mañana, tengo 17 años y justamente me pasan cosas similares a las tuyas . Pero sabes de que me di cuenta ? De que estaba equivocada, mis papás hablaron conmigo y me recalcaron que estaban orgullosos de mi , que ellos iban a estar siempre para lo que necesitará, yo pensaba que estaba sola, y la verdad era que sólo me metía eso en la cabeza , cuando en realidad tenía muchísimas personas que me aman y me quieren . Ese día me sentí pésima, porque fui egoísta con todas esas personas, por pensar sólo en mi sufrimiento, pero no tome en cuenta el sufrimiento que yo les iba a causar a esas personas .
Pase por millones de cosas de las cuales no te das una idea , seré más chica que vos, pero no tengo una vida perfecta.
Quiero decirte que busque con quien hablar, que traste de firmar un vínculo con tus papás y que les digas lo que vos pensas al respecto, vas a ver que ellos lo van a tomar bien.Tenes toda una vida por delante y te aseguro que se vienen cosas mejores para vos ,sólo tenes que ser paciente y pensar positivo. Si no encuentras la ayuda en un familiar o en un amigo, hablalo con un psicólogo y vas a ver que te va hacer bien. Espero me leas y te sirva se algo esto que te conté ❤.