Flujo vaginal

Flujo vaginal

Notapor Lacemar » Jue Oct 22, 2020 5:58 pm

Quisiera saber sus experiencias con El flujo es que resulta que yo aveces hay días en los que en las mañanas voto flujo y en las noches nooo osea mi calzón siempre esta limpio por las noches pero en el día si hay dias en los que voto muy poco como otros dias me sale como cuando usted se le sale un pquito de chichi
Lacemar

Re: Flujo vaginal

Notapor LanenaChula » Jue Oct 22, 2020 11:41 pm

A mii me pasa lo mismo que hOrror no se que hacer lo único bueno que no huele ni nada, pero mancho constantemente y es desde el primer momento que tuve relaciones s*exuales 😩
LanenaChula

Notapor Lacemar » Vie Oct 23, 2020 6:02 am

Pensé que solo me pasaba ami yo aveces pienso sera que es algo malo sera que no es normal que pase eso por eso pregunte por aca para saber sus experiencias
Lacemar

Notapor CamilaYos » Vie Oct 23, 2020 6:28 am

El flujo en general es algo muy particular de cada mujer y también va a depender de la etapa del ciclo menstrual en la que te encuentres (cuando estas ovulando tenes más flujo ). Otra cosa de la cual depende es el.metodo anticonceptivo que utilices, algunos resecan la vagina.
Pero comparar o preguntar sobre flujos es muy amplio.
CamilaYos

Volver a salud de la mujer