🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Danielaayelen » Jue Oct 22, 2020 6:04 pm

Hola chicas yo empeze hoy, pero es un poco desagradable al gusto, lo toman solo o con algo ? Casi que me da arcada igualmente lo voy a seguir tomando ... Me recetaron progesterona a partir del 26 hasta hasta el 5 de nov.
Ojalá este mes pegue
Danielaayelen

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 22, 2020 7:02 pm

Solo eso, no agregar nada mas, bien calentito eso si ...
Ivana Maidana

Notapor Danielaayelen » Jue Oct 22, 2020 11:04 pm

Es normal que te haga doler la cabeza ? Lo tomé hoy en la mañana y me estuvo doliendo la cabeza, no se si es efecto del te o será otra cosa pero bueno lo voy a seguir tomando y si sigo así lo voy a tener que dejar ....
Danielaayelen

Notapor Niye » Jue Oct 22, 2020 11:35 pm

Necesito ayuda quiero otras opiniones quien sabe que significa el estradiol plasmático en 78?
Niye

Notapor Cerezita93 » Vie Oct 23, 2020 2:14 am

VaLe_ARG92 escribió:
Cerezita93 escribió:Ya me bajo 😭😭😭😭
Lo que nunca en la vida
Hasta me manche 🥺
Suerte el prox mes

Gracias Vale lo intentare
🙌

Tranquila no bajes los brazos si ?... Tambien vi que muchas tardaban entre dos a tres meses en quedar con el te asique nobte aflijas ...y dale con todo este mes 🤗❤
El corazón ya va mejor solo me duele cuando late...
Cerezita93

Notapor Ivana Maidana » Vie Oct 23, 2020 1:27 pm

Esta mañana comencé con el té muy feliz y con todas las pilas!!! La verdad que tiene un lindo sabor
Ivana Maidana

Notapor Ser02 » Vie Oct 23, 2020 9:14 pm

Hola chicas como están? Yo muy bien. Les cuento que llevo 5 días tomando el te y pude ver mi clara de huevo y el flujo más abundante. Estoy pensando en tomar un día más el te y ya dejarlo. Pues en 10 días me tiene que venir (deseo con todo mi 💗 que no llegue).
Les quería contar que desde anoche me duelen mucho los pezones. Solo me ocurrió esto una vez y fue cuando dejé las pastillas. Y ahora me desconcertó porque nunca me pasa. Será por la ovulación? Que piensan?
Ser02

Notapor Nattylr » Vie Oct 23, 2020 10:50 pm

Ser02 escribió:Hola chicas como están? Yo muy bien. Les cuento que llevo 5 días tomando el te y pude ver mi clara de huevo y el flujo más abundante. Estoy pensando en tomar un día más el te y ya dejarlo. Pues en 10 días me tiene que venir (deseo con todo mi 💗 que no llegue).
Les quería contar que desde anoche me duelen mucho los pezones. Solo me ocurrió esto una vez y fue cuando dejé las pastillas. Y ahora me desconcertó porque nunca me pasa. Será por la ovulación? Que piensan?

Hola me pasa exactamente lo mismo el te de verdad ayuda ,ojalá tengamos nuestro positivo el otro mes
Nattylr

Notapor Ivana Maidana » Vie Oct 23, 2020 11:05 pm

Ser02 escribió:Hola chicas como están? Yo muy bien. Les cuento que llevo 5 días tomando el te y pude ver mi clara de huevo y el flujo más abundante. Estoy pensando en tomar un día más el te y ya dejarlo. Pues en 10 días me tiene que venir (deseo con todo mi 💗 que no llegue).

Debes dejar de tomar el té 3 o 5 dias antes de tu menstruación.
Ivana Maidana

Notapor Ser02 » Sab Oct 24, 2020 12:13 am

Ivana Maidana escribió:

Debes dejar de tomar el té 3 o 5 dias antes de tu menstruación.

Hola Ivana. Creo que 3 días antes de la regla es muy arriesgado, ya que si quedase embarazada en esos días se debería dar la implantación. Por eso los tomare un par de días más, por las dudas jaja
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir