Vanne28 escribió:Hola con el tema de la niña, no te preocupes , mi sobrina en enero cumplirá 3 años , solo dice mami ,papi y el resto no se entiende lo que quiere decir , pero a medida que va pasando el tiempo van mejorando su lenguaje , lo mismo pasó con mis tres sobrinos ya con 4, 5 ,6 años hablan muy bien . Trata de no estresarte tanto .
Vmoya escribió:Por el lenguaje de la niña ni te preocupes es muy normal que hable muy poco o que no se le entienda lo que dice, mi bebé también va para los 2 años y habla mucho ,pero no le entiendo casi nada y yo se muy bien que hablara igual , cada niño tiene su ritmo, a mi hija mayor le sirvió bastante ir a la escuela de lenguaje en vez de una guardería común y corriente por que hay la atiende los fonoaudiolog@s.
Ahora el problema es que no hay quien la calle, 🤦♀️😂.
En cuanto a tu suegra ,uuf creo que entre más lejos este mejor.
Yo no aguante vivir con ella ,por que era exactamente igual que la tuya, se metía en tooodo .
Mi esposo tampoco quería salir de ahí por que estaba muy cómodo, pero yo no aguante más, pesque a mi bebé y me fui donde mi mamá, y busque una casa en arriendo y de ahí el se fue conmigo.
La tranquilidad no tiene precio.
Sinceramente yo creo que a tu marido le costará bastante salir del lado de su mamita ,deberías de alguna manera tomar las riendas.
Por que no hay peor suplicio de no poder hacer lo que tu quieras y exponerte a la crítica constante y al final uno no puede ser una misma.
Cami+_01 escribió:Buenas noches Quería comentarles mi hija va para 2 años ahora el 2 de noviembre , dice varias palabras y hay otras que trata de decir pero no se le entiende, aún no arma frases pero es una niña muy inteligente aprende muy rápido todo, quería saber que no es normal el hecho que no hable tanto a su edad, es que vivo con la familia de mi esposo y la abuela se mete mucho con mi hija desde que nació ya que ella se a atrasado mucho en todo así fue para gatear y caminar y siempre la critico porque no gateaba porque no caminaba y ahora porque no habla y es que mi hija a ella no le dice ni una sola palabra y la señora se puso a inventar que las personas le han dicho que si mi hija es especial me hizo sentir fatal y ahora estoy embarazada tengo 11 semanas y me siento fatal necesito sus consejos de verdad no aguanta tanto no se que hacer quiero a mi esposo pero no quiero seguir más acá con esa bruja pero mi esposo no se quiere ir conmigo a donde mi mamá porque el dice que el saldrá de acá el dia que nos mudemos para una casa propia me siento fatal.. Hay otro problemita que a veces la niña no me quiere comer y me e desesperado tanto que la e regañado pero ya no lo e hecho mas y ella se mete y dice que por mo culpa ella está así Porque yo vivo regalandola y eso no es así 😭 y e discutido con mi esposo por culpa de ella aunque el me dice que la ignore que sólo habla bobadas pero se me hace difícil cuando me a hecho mucho la vida imposible que le dije a mi esposo que no la quiero más cerca a mi hija
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado