.

Re: Mi mamá no me deja irme a la playa con mi novio

Notapor azharos7ï » Jue Oct 22, 2020 4:38 am

Muerdete el codo mamasita, pq si ellos te dan para la universidad y aparte te mantienen y estás en su casa tienes que seguir las reglas y si ellos dijeron no es no y lo tienes que respetar.
El día que vivas sola y te puedas mantener haces lo que quieras hasta pararte en las pestañas si quieres, de resto te toca, seguir haciendo pataleta de culicagados de 5 años y volver a lo mismo por tu inmadurez, si!!!... Ellos fueron jóvenes pero te están dando lo más importante valores y que sean una mujer integra en todo el sentido de la palabra.
Si quieres lárgate pues vete a dónde tu dulce novio que sus padres te den lo de la universidad, tus gastos,tu ropa, tu comida, a ver si así te tienen feliz princes, deja de ser tan malagradecida mujer, lo mínimo que puedes hacer por ellos es caso así no estés de acuerdo pq ellos ya pasaron por eso.
El día de mañana vas a saber que es ser madre y todoooo lo que te decían tus padres o hacían verás que es por tu bien, para hacerte mejor persona, ojalá la vida te los tenga para rato y no te falten pq después ahí si los vas a extrañar.
Todossssss pero todos hemos pasado por eso y ahora cuando uno ya tiene cierta edad le da uno gracias a esos viejos que se preocuparon por uno, tienes unos padres hermosos no los desperdicies, las personas van y vienen, lo eventos, las fiestas, los paseos, pero padres solo tienes unos.
azharos7ï

Re: Mi mamá no me deja irme a la playa con mi novio

Notapor leonsita_24 » Jue Oct 22, 2020 5:53 am

Amiga ser adulta no es sólo tener derecho a hacer lo que quieras con tu vida, es responsabilidad de tus actos y responder a las consecuencias de ellos.

Un adulto no hace rabietas, asume las situaciones con inteligencia.

Acabas de salir de la adolescencia y sigues viviendo bajo el techo de tus padres, ellos son los que te mantienen y trabajan para que puedas ir a estudiar, para llevar el pan a la casa.

El que te vayas de la casa tampoco te lo recomiendo, ya que el mundo es muy rudo, es difícil, puedes arrepentirte después de ello, disfruta a tu mamá, no sabes cuándo dejaras de tenerla, ahora te puede parecer injusto pero cuando seas más adulta te vas a dar cuenta de las buenas intenciones de tu madre.

Además de que tu edad las hormonas son traicioneras, un toque, un beso, una caricia, en un breve momento de soledad puedes perder el control y terminar teniendo relaciones.
leonsita_24

Re: .

Notapor Bella2265 » Jue Oct 22, 2020 5:08 pm

Espero tomes en cuenta los sabios consejos. Muchas ya hemos pasado por tu situación, sabemos y no es por darte la contra. Pero en lugar de to ar a mal los consejos, aplicalos !
Ser mujer responsable, madura , no solo es buscar hacer lo que a uno le viene en gana. Es saber que si deseas independencia hay que ganarla. Así cuando estés en tu casa propia hasta en calzones podrás andar bien agusto

No borres los post.
Bella2265

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes