Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Espinoza » Mié Oct 21, 2020 5:58 am

Este es mi segundo mes buscando el positivo deje la inyeccion mensual en agosto espero tener suerte alguien puede decirme cuanto tiempo después de dejarla pudieron quedar embarazada ? Solo la usé por 1 año 8 meses
Espinoza

Notapor Alma27 » Jue Oct 22, 2020 4:07 am

Yo tengo 12 días de retraso y me hice prueba de sangre y me salió negativo. A esperar que llegue la regla para volver a intentar. Suerte a todas Chicas
Alma27

Notapor Lía13 » Jue Oct 22, 2020 4:53 am

Hola chicas!!
Soy nueva por aqui, bueno tengo mucho usando esta app, pero es la primera vez que entro al foro, saben que este mes ha sido un poco diferente!! Tengo varios dias con naucias, y tuve un leve sangrado el dia de ayer, solo fueron unas gotitas y las note solo al limpiar, mi regla esta proxima a este 25, la cual espero no llegue! Les contare mis resultados y espero todas tengamos nuestro positivo este NOVIEMBRE, suerte a todas!!
Lía13

Notapor Alexa1402 » Jue Oct 22, 2020 2:48 pm

Chicas les cuento,mí último período fue el 19 de agosto hasta el 26 de agosto. Mí novio y yo llevamos 3 años y medio junto y vivimos juntos. Nunca nos hemos cuidado siempre termina adentro.
Yo he tratado de planificar como 3 veces y no ha sido posible por qué mí cuerpo rechaza los anticonceptivos.
Hace mucho ya no tomo nada que altere mis hormonas.
Hace 1 año que vivimos juntos y pues ya saben, siempre tenemos relaciones. Nunca he estado buscando bebé por qué siento que aún no quiero una responsabilidad tan grande.
Quiero disfrutar juventud y todo eso.
Desde el 10 de septiembre me empezaron doliendo los pezones y el 21 de septiembre me empezaron cólicos pero muy leves y a veces, solo a veces, soy un poco fuertes pero no duran más de un minuto, el 28 de septiembre ya me empezaron a doler los senos de la peor manera nunca me habian dolido así tan horrible y tanto tiempo, en la mañana no me duelen tanto pero cuando va llegando la noche jum es horrible.
A veces me siento como si hubiera tomado el día enterior y me quedara como esas náuseas en el estómago, tengo gastritis en las noches, no estoy comiendo no bien.
Ustedes se preguntarán si no quiere bebé por qué no se cuida con otras cosas... Bueno el hecho es que simplemente mí novio y yo queremos que un bebé llegue cuando tenga que llegar sin forzar sin nada, y pues como yo no he quedado en todo este año pues no nos cuidamos por qué pues pensamos que aún no es el momento y pues ni bolas le paramos a eso.
Pero mí novio está como ilusionado con esto de los síntomas, anoche el yo estaba dormida y el me estaba tocando la barriga el no sabe que yo me di cuenta.
Y a veces me toca la barriga y me dice cosas y me dan tanto miedo que el se ilucione es que la verdad aún que no quiera un bebé aún hasta yo ya me estoy ilucionando.
No me he hecho la prueba por miedo a lo que salga.
La verdad no sé ni qué quiero que salga. 😢 Que pena con ustedes esto tan largo.
Será que puedo estar embarazada, yo sé que lo único que me lo dira es una prueba pero pues tengo mucho miedo.
Y también tengo miedo el dolor tan horrible que tengo en los senos y estás demasiado duros.
Yo siento por qué mis senos son pequeños entonces son muy fáciles de palpar 😢
Alexa1402

Notapor Alessa29 » Vie Oct 23, 2020 8:45 pm

Alexa1402 escribió:Chicas les cuento,mí último período fue el 19 de agosto hasta el 26 de agosto. Mí novio y yo llevamos 3 años y medio junto y vivimos juntos. Nunca nos hemos cuidado siempre termina adentro.
Yo he tratado de planificar como 3 veces y no ha sido posible por qué mí cuerpo rechaza los anticonceptivos.
Hace 1 año que vivimos juntos y pues ya saben, siempre tenemos relaciones. Nunca he estado buscando bebé por qué siento que aún no quiero una responsabilidad tan grande.
Desde el 10 de septiembre me empezaron doliendo los pezones y el 21 de septiembre me empezaron cólicos pero muy leves y a veces, solo a veces, soy un poco fuertes pero no duran más de un minuto, el 28 de septiembre ya me empezaron a doler los senos de la peor manera nunca me habian dolido así tan horrible y tanto tiempo, en la mañana no me duelen tanto pero cuando va llegando la noche jum es horrible.
A veces me siento como si hubiera tomado el día enterior y me quedara como esas náuseas en el estómago, tengo gastritis en las noches, no estoy comiendo no bien.
Ustedes se preguntarán si no quiere bebé por qué no se cuida con otras cosas... Bueno el hecho es que simplemente mí novio y yo queremos que un bebé llegue cuando tenga que llegar sin forzar sin nada, y pues como yo no he quedado en todo este año pues no nos cuidamos por qué pues pensamos que aún no es el momento y pues ni bolas le paramos a eso.
Pero mí novio está como ilusionado con esto de los síntomas, anoche el yo estaba dormida y el me estaba tocando la barriga el no sabe que yo me di cuenta.
Y a veces me toca la barriga y me dice cosas y me dan tanto miedo que el se ilucione es que la verdad aún que no quiera un bebé aún hasta yo ya me estoy ilucionando.
Será que puedo estar embarazada, yo sé que lo único que me lo dira es una prueba pero pues tengo mucho miedo.
Y también tengo miedo el dolor tan horrible que tengo en los senos y estás demasiado duros.

Entiendo tus miedos e inseguridades, pero por tu salud y la salud del bebé (si lo hubiera) es mejor que te hagas la prueba y con eso puedes hacerte los análisis y tratamientos necesarios, bien sea porque si o porque no estés en embarazo es importante saber lo más pronto posible, se fuerte y hazte la prueba ya. Un abrazo y confía en que Dios te dará siempre lo mejor.
Alessa29

Notapor Alexa1402 » Vie Oct 23, 2020 10:49 pm

Alessa29 escribió:
Alexa1402 escribió:Chicas les cuento,mí último período fue el 19 de agosto hasta el 26 de agosto. Mí novio y yo llevamos 3 años y medio junto y vivimos juntos. Nunca nos hemos cuidado siempre termina adentro.

Entiendo tus miedos e inseguridades, pero por tu salud y la salud del bebé (si lo hubiera) es mejor que te hagas la prueba y con eso puedes hacerte los análisis y tratamientos necesarios, bien sea porque si o porque no estés en embarazo es importante saber lo más pronto posible, se fuerte y hazte la prueba ya. Un abrazo y confía en que Dios te dará siempre lo mejor.
Muchísimas gracias 💜 un abrazo para ti también.
Ya la otra semana iré al médico.
Para saber que tengo realmente.
Ojalá no sea nada malo😢
Alexa1402

Notapor Pepa1 » Sab Oct 24, 2020 9:11 pm

Me uno nuevamente... Octubre no fue mi mes
Pepa1

Notapor Karly1606 » Sab Oct 24, 2020 9:39 pm

Yo a 9 días de la menstruación...
Apenas mi primer mes buscando después de una pérdida
Karly1606

Notapor Macavi » Dom Oct 25, 2020 12:03 am

Hola chicas nuevamente intentando ya desde hace 10 meses!!...este mes mañana y noche con test de ovulación...me Marco el pick..la línea mucho más roja que la de control...hice los deberes..haci que a esperar que pasa!!...espero que este mes sea mi anhelado positivo!!!y el de ustedes también!!
Macavi

Notapor julia28 » Dom Oct 25, 2020 7:07 pm

Otra por aqui en el tercer mes de intentos a ver si oara noviembre tenfo mi positivo, y mucha suerte lara vosotras tambien! Algún día lo conseguiremos!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir