E_casve escribió:Mi novio cumpleaños y se va a una casa en la playa con su familia a la cual me invito obviamente, pero mi mamá se niega rotundamente tengo 18 años en dos meses cumplo 19 y no puedo creer que no me deje. Siempre cumplo con mis obligaciones nunca he dado motivos y su respuesta simplemente es no, porque no le parece que me vaya a hacer lo que me da la gana, porque estoy muy pequeña, porque no está bien. No entiendo voy con la FAMILIA no es que vamos solos, ayuda porfavor. Nose que hacer, no aguanto la rabia porque no es la primera vez nunca me quieren dejar hacer nada.
Pd. Soy hija única y siempre son súper extremistas a la hora de pedir un permiso.
Necesito algún consejo porque tengo demasiada rabia, me da ganas de largarme de la casa pero apenas estoy en primer año de la universidad no tengo trabajo.
Kendria94 escribió:Mamá y papá NO son tontos y saben perfectamente a qué vas y es que es obvioooo. Los padres NO son tontos señorita
Cómo te dicen arriba,o te aguantas y aceptas suuuus reglas o te vas de tu casa y te mantienes sola
E_casve escribió:Kendria94 escribió:Mamá y papá NO son tontos y saben perfectamente a qué vas y es que es obvioooo. Los padres NO son tontos señorita
Cómo te dicen arriba,o te aguantas y aceptas suuuus reglas o te vas de tu casa y te mantienes sola
Ajá no son tontos pero es que yo no tengo que ir hasta la playa para ponerme a tener relaciones s*exuales, aparte voy con la familia y obviamente no creo que vamos a dormir solos en un cuarto y si lo hago que? Ya soy una adulta y mínimo ella nunca lo hizo. Padres sobre protectores solo crean hijos mentirosos y con falta de confianza hacia ellos🙂
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados