🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Ser02 » Mié Oct 21, 2020 12:35 pm

Ka92 escribió:Este te no provoca hemorragia ? Se puede tomar teniendo miomas

Hola ka92. Quizás deberías probar con alguna receta para miomas primero y luego con este té. Estuve buscando y al menos yo no encontré info sobre tu caso.
Yo tengo endometriosis y me atreví a tomarlo porque leí testimonios de chicas con el mismo problema que yo.. cualquier cosa, estamos acá para escucharte y charlar. Un abrazo
Ser02

Notapor Cerezita93 » Mié Oct 21, 2020 4:58 pm

Ya me bajo 😭😭😭😭
Lo que nunca en la vida
Hasta me manche 🥺
Suerte el prox mes
El corazón ya va mejor solo me duele cuando late...
Cerezita93

Notapor Bananamilkshake » Mié Oct 21, 2020 8:41 pm

Hola chicas, ví este post justo dos días después de mi regla y pues lo comencé a tomar al siguiente día, se supone me debe llegar el día 3 de noviembre, las voy a mantener al tanto y dejaré otro post individual para contarles como me fue ok? Desenme suerte chicas 🙏🏻🤗
Bananamilkshake

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 21, 2020 8:54 pm

Bananamilkshake escribió:Hola chicas, ví este post justo dos días después de mi regla y pues lo comencé a tomar al siguiente día, se supone me debe llegar el día 3 de noviembre, las voy a mantener al tanto y dejaré otro post individual para contarles como me fue ok? Desenme suerte chicas 🙏🏻🤗

Muchísimaaa suerte ya no te queda nada, bendiciones...
Ivana Maidana

Notapor Ser02 » Mié Oct 21, 2020 9:00 pm

Bananamilkshake escribió:Hola chicas, ví este post justo dos días después de mi regla y pues lo comencé a tomar al siguiente día, se supone me debe llegar el día 3 de noviembre, las voy a mantener al tanto y dejaré otro post individual para contarles como me fue ok? Desenme suerte chicas 🙏🏻🤗

Holaaa!! Mucha suerte!! A mi me tiene que llegar en esos días también. Entre el 3 y el 5.
El te me ha sentado bien. He notado mucho flujo y hoy estoy con dolor de senos,nunca me pasaba, debe ser que mi ovulación anduvo bien este mes.
Saludos chicas y estamos en contacto
Ser02

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Oct 22, 2020 6:15 am

Ser02 escribió:
VaLe_ARG92 escribió:Como les esta llendo a todas ?? Alguna esta en la espera de la falta ?? Cuentenme ... Yo me acuerdo que contaba los días jaja

Buenos días!! Finalmente me decidi y empecé a tomarlo ayer, así que ya llevo tres tazas jaja. Note que ayer fui al baño muchas veces a hacer pipí. Y nada más. Me motivó un testimonio de una chica que sufre endometriosis al igual que yo y pudo quedar.
Nos vamos contando chicas. Yo estoy en mi semana fértil y tomare el té hasta el próximo domingo que me faltará una semana para la regla. Las leo!!!!

Tranquila solo tomalo y relajate ... Deseo con todo mi corazón que llegue tu positivo ... Tambien estuve viendo y si hay chicas con lo mismo que vos y lograron quedare con el te asique no hay que perder la fe 🤗❤❤
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Oct 22, 2020 6:19 am

Hola chicaas que lindo leer que varias se animaron y otras ya están en pleno deberes jaja ojala no llegue la indeseada a ninguna 🤗❤ las estare leyendo ... En mi caso yo siento un cansancio enorme jaja y muy pocas veces como dolor de ovario pero mi mama me dice que eso es normal ya que él bebe esta creciendo ... Me da hambre atroz cada dos o tres horas jaja y ando con muchos cambios de humor que ni yo me aguanto aveces 🙈🙈😂 pero bueno soy feliz igual 😍😍💓
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Oct 22, 2020 6:20 am

Vi en comentarios que las cosas que sienten al tomar él te yo las tuve asique ojala si tengan suerteee y este sea él mes de todas 😍😍🤗❤❤
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Oct 22, 2020 6:23 am

Muchísimas suerteee nos vas contando !!! 😊🤗🤗
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Jue Oct 22, 2020 6:26 am

Cerezita93 escribió:Ya me bajo 😭😭😭😭
Lo que nunca en la vida
Hasta me manche 🥺
Suerte el prox mes

Tranquila no bajes los brazos si ?... Tambien vi que muchas tardaban entre dos a tres meses en quedar con el te asique nobte aflijas ...y dale con todo este mes 🤗❤
VaLe_ARG92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir