In vitro

Re: In vitro

Notapor Vicki802 » Mié Oct 21, 2020 2:50 pm

Feper escribió:Chicas ustedes saben cuándo podría hacerme un test? Porque mi beta es justo dos semanas después de la transferencia.o algunas se aguantó hasta el día de extracción de sangre?

Hola Feper!! A mi me hicieron la beta 7 dias post transfer de 2 blastos de 5 dias y me dio positivo,asi que si ya tienes 8/9 dias post transfer te puedes hacer perfectamente un test porque ya te saldria un resultado fiable,porque realmente de los 15 dias de betaespera se descuentan los dias que tenga el embrion,por ejemplo si tu embrion tenia 5 dias + 8/9 dias beta espera= 13/14 dias de beta y ya seria un resultado fiable,espero que me hayas entendido
Mucha suerte!!!!
Vicki802

Notapor Feper » Mié Oct 21, 2020 3:21 pm

Ahhh gracias Vicky. Entonces si me lo hago a partir del sábado ya sería un resultado fiable. Mi blasto tenía 5 días y es uno solo, hoy amanecí con dolor/molestia en la parte baja de la espalda y vientre parecido a dolor de regla, la verdad no sé si es un dolor de regla o son los gases que me acompañan hace una semana..
Encima hoy soñé que me daba negativo 🤷🤷 y digo me quiero sacar la duda cuánto antes
Feper

Notapor Vivi_34 » Mié Oct 21, 2020 3:44 pm

Tuve hoy la primera eco, se vieron 10 folículos de unos 7 mm. El viernes tengo la segunda. Creo que son pocos 10 no? El dr me dijo que era normal que no estaba mal y que puede que se vea alguna más en la próxima... bs!
Vivi_34

Notapor Angelacrf » Mié Oct 21, 2020 4:04 pm

A mi solo se veía 4, a final me sacaron 6, al cual solo 1 hizo bien las divisiones, me han puesto un embrion de 3 días y hoy ya estoy de 13 semanas. No te preocupes con lo mucho o poco, y si que sea de buena cualidad. Espero que tú lo logres. Suerte
Angelacrf

Notapor Ari07 » Mié Oct 21, 2020 5:21 pm

Feper yo me aguante hasta el día de la beta, a mi me implantaron dos blastos de día 5, tenía muchas ganas de saber pero preferí esperar. Mi recomendación es que si te lo vas a hacer antes trates de tomar el resultado con calma porque si es muy pronto a lo mejor te podría dar un falso negativo y te vas a angustiar demasiado hasta la beta. Si hacerlo te va a dar más tranquilidad entonces mejor te lo haces antes de la beta para que se te quite un poco la ansiedad.
Viví yo creo que tu resultado no está mal, en mi caso siempre vieron 9 foliculos y el dia de la extracción lograron 12, con eso 4 llegaron a blastos y aquí estoy de casi 35 semanas, así que mucho éxito!
A todas las demás espero que estén Muy bien. Por mi parte hoy tuve consulta y probablemente me adelanten el parto porque tengo la tensión un poco alta, ya estoy tomando medicamento y esperando que todo salga bien en las próximas semanas y no tener complicaciones!
Les mando a todas mis mejores deseos y oraciones guerreras!
Ari07

Notapor Vivi_34 » Mié Oct 21, 2020 5:40 pm

Angelacrf escribió:A mi solo se veía 4, a final me sacaron 6, al cual solo 1 hizo bien las divisiones, me han puesto un embrion de 3 días y hoy ya estoy de 13 semanas. No te preocupes con lo mucho o poco, y si que sea de buena cualidad. Espero que tú lo logres. Suerte

Muchas gracias Angela! Me tranqjilizo tu mensaje... ya les iré contando...
Vivi_34

Notapor Vivi_34 » Mié Oct 21, 2020 5:41 pm

Ari07 escribió:Feper yo me aguante hasta el día de la beta, a mi me implantaron dos blastos de día 5, tenía muchas ganas de saber pero preferí esperar. Mi recomendación es que si te lo vas a hacer antes trates de tomar el resultado con calma porque si es muy pronto a lo mejor te podría dar un falso negativo y te vas a angustiar demasiado hasta la beta. Si hacerlo te va a dar más tranquilidad entonces mejor te lo haces antes de la beta para que se te quite un poco la ansiedad.
Viví yo creo que tu resultado no está mal, en mi caso siempre vieron 9 foliculos y el dia de la extracción lograron 12, con eso 4 llegaron a blastos y aquí estoy de casi 35 semanas, así que mucho éxito!
A todas las demás espero que estén Muy bien. Por mi parte hoy tuve consulta y probablemente me adelanten el parto porque tengo la tensión un poco alta, ya estoy tomando medicamento y esperando que todo salga bien en las próximas semanas y no tener complicaciones!
Les mando a todas mis mejores deseos y oraciones guerreras!

Muchas gracias Ari!! Que suerte tenerlas para sentirse más acompañadas en esto... besos a toda 😘
Vivi_34

Notapor Rgrkop » Mié Oct 21, 2020 7:28 pm

Feper yo me lo hice el dia 9 postransfer que ya era fiable me dio negativo(salian dos rayas pero el test clearblue de rayas el que no es digital da falsos positivos) y la beta tb, a mi me hubiera encabtado esperar a la beta pero soy impaciente asiq como dice Ari si te vas ha sentir mejor hazlo, ojala nos ded un notición
Rgrkop

Notapor Feper » Mié Oct 21, 2020 7:58 pm

Bueno, veré si le aguanto jaja. Tengo 9 días x delante.. encima estoy sin trabajar más la pandemia mucho no puedo hacer. Y ayer terminé de ver mi serie this is us 😍😁 muy bonita x cierto, hablan de fiv pero muy x arriba...
Feper

Notapor Rubí89 » Mié Oct 21, 2020 8:27 pm

Hola chicas. Vivi a mi en la primwra me vieron 10 y el día de la punción fueron 18 así que tranquila.
Feper haz lo que sientas que te de mas tranquilidad. Yo me esperé al día de la beta. Se me hizo larguísimo 😅
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir