ABORTO NATURAL CUANDO VOLVER A INTENTAR

ABORTO NATURAL CUANDO VOLVER A INTENTAR

Notapor Ailen14 » Mié Oct 21, 2020 3:22 am

Hola chicas, no soy nueva acá . En julio gracias a esta aplicación quedé embarazada pero me dijeron que era un embarazo detenido por lo tanto tuve un aborto natural no se llego ni a formar el bebé . Y por suerte no pase por un raspaje . Cuando volví a ir al médico al ser tan reciente le dije que no quería saber por nada del mundo volver a embarazarme pero hoy después de casi 2 meses y medio me dio la ilucion de embarazarme nuevamente . Alguna me cuenta si le pasó? Cuanto espero para embarazarce luego de un aborto natural ? Crei que se me iba a pasar pero tengo como una necesidad de ser madre nuevamente
Ailen14

Re: ABORTO NATURAL CUANDO VOLVER A INTENTAR

Notapor Michelle1919 » Mié Oct 21, 2020 4:50 am

Hola, espero que mientras pasabas el proceso del aborto hayas estado monitoreada por tu Doctor, es sumamente importante por muchos factores, que lindo que tengas de nueva cuenta el deseo de ser madre, todas somos distintas por ello yo te aconsejo que eso lo consultes con tu Doc. Ya que más allá del consejo tienes que checar que todo este en orden para en ello basarse cuanto tiempo debes esperar o que seguimiento debes tener, yo tuve un aborto hace 3 años el cuerpo es tan sabio que necesita su tiempo, debes cuidarte mucho checar te constantemente y ni dejar pasar ningún detalle, después de ello no e podido embarazarme de nuevo (de hecho llevo un seguimiento y ahora estoy en tratamiento) pero reitero todas somos distintas, te deseo mucha suerte ....
Michelle1919

Re: ABORTO NATURAL CUANDO VOLVER A INTENTAR

Notapor Ailen14 » Mié Oct 21, 2020 1:27 pm

Hola Michelle si fui al médico me hice ver . Y al ser un embarazo de tan poquito fue todo natural por suerte no necesite raspaje nada . Me apena que no deje que el médico me hablara nisiquiera cuánto tiempo tengo que esperar. Muchas me han dicho que 3 meses es lo correcto si una se siente con ánimos . En ese momento todo era tan reciente que yo sentía que no quería volver a intentarlo y hoy siento que si . Que me encantaría . Pero lo estoy dejando en manos de Dios ! Dios sabrá cuando darme otro bebé . Te mando un fuerte abrazo !!!
Ailen14

Volver a concebir