In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Lun Oct 19, 2020 10:28 pm

Ari, la verdad que la beta va bien, siento que las tripas se me mueven jaja, pienso que son por las progesteronas vaginales. Pero confiada en que va a estar todo bien. Se que los síntomas son relativos, y no sé cuándo empiezan... Pero esos gases son lo único "raro" que siento
Feper

Notapor Feper » Lun Oct 19, 2020 10:30 pm

Mary hermosa irá todo bien 😍
Feper

Notapor Rgrkop » Mar Oct 20, 2020 12:13 am

Entonces esta bien porque yo tambien tengo ciclos de 29,30,31 y me lo pusieron el día 17
Rgrkop

Notapor Monica27 » Mié Oct 21, 2020 2:58 am

Diana1226 escribió:Amigas pues con mi corazón roto y este dolor insoportable les cuento que perdí a mi milagro 😞😢😭 se detuvo en la semana 9+5 fue un guerrero hasta el último latido de su corazón, yo estoy destrozada, vacía inconsolable, enojada con la vida no entiendo por qué tengo que pasar por todo esto 😞

Diana siento mucho tu pérdida 😢 no hay palabras que te hagan sentir mejor, Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, tu eres una guerrera y se que es un momento muy difícil y te marcará toda tu vida pero confío en Dios que te bendecirá con un bebé arcoíris 🌈 te mando un fuerte abrazo
Monica27

Notapor Monica27 » Mié Oct 21, 2020 3:00 am

Rgrkop escribió:Claro pero todas fue en ciclo fresco es que yo al ser con blastos congelados y ciclo natural dia 10 del ciclo estaba preparada y es que lo veo super ponto

Hola Raquel, mis embriones eran congelados y me los transfirieron en día 16, y me estuvieron monitoreando el endometrio desde el día 2 de regla
Monica27

Notapor Feper » Mié Oct 21, 2020 11:13 am

Chicas ustedes saben cuándo podría hacerme un test? Porque mi beta es justo dos semanas después de la transferencia.o algunas se aguantó hasta el día de extracción de sangre?
Feper

Notapor Angelacrf » Mié Oct 21, 2020 11:24 am

Feper yo en hice antes y en el día de la beta lo confirmé. Pero hice uno de sangre después de 10 días que había puesto el ovitrelle, que fue 4 días antes de mi beta, lo hice un lunes y me beta fue el viernes.

Feper escribió:Chicas ustedes saben cuándo podría hacerme un test? Porque mi beta es justo dos semanas después de la transferencia.o algunas se aguantó hasta el día de extracción de sangre?
Angelacrf

Notapor Gia13 » Mié Oct 21, 2020 12:22 pm

Feper escribió:Chicas ustedes saben cuándo podría hacerme un test? Porque mi beta es justo dos semanas después de la transferencia.o algunas se aguantó hasta el día de extracción de sangre?

Hola Feper, yo tuve la beta el día 13 y me hice un test desde el día 10 post transferencia. La verdad tenía un test guardado, quería usarlo y lo pensé bien, porque si me iba a descomponer por un negativo antes de la beta hubiera optado por esperar, me sentía tranquila como para hacerlo y creía que me ayudaría más saber antes de la beta el posible resultado (obviamente me hubiera afectado un negativo, pero me sentía con fuerzas para manejarlo). Luego que me dio positivo, mi esposo compro 2 test más y me los hice uno cada día y al día 13 tuve la beta que confirmó los resultados! Nos cuentas qué decides hacer!
Gia13

Notapor Feper » Mié Oct 21, 2020 2:36 pm

Ahhh bueno porque mi mamá dice que me espere al día de la beta
De todas maneras es muy pronto y como ya saben el ovitrelle no me lo puse porque la transferencia fue en ciclo natural. Recién el viernes cumplo una semana de la transferencia por eso no se muy bien si hacerlo la semana que viene
Feper

Notapor Feper » Mié Oct 21, 2020 2:40 pm

Mi beta también será un viernes y estaba pensando en hacerme el lunes de la semana que viene..
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir