Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Sánchez Juárez » Mar Oct 20, 2020 2:23 am

Gringa2302 escribió:Me anoto también, llevo dos ciclo de clomifeno y recién me hice la histerosalpingografia, estoy en mi día más fértil y tengo la clara de huevo, estoy haciendo mis deberes haber si noviembre es mi mes. Espero que sea el de todas 🙏🥰

Hola nena...sii muy bien...hay que pedirle mucho a dios..que nos ayude a tener ese positivo tan anhelado les confieso..tengo miedo por mi aborto retenido pero tengo fe en dios que si dios decide mandarme un ángelito ..me ayude ..a pasar todo mi embarazo sano y tranquilo ... es lo que más deseo soy mamá de una nena de 4 añitos..de ella quede Embarazada alos 14 años...como mi ciclo ya se está regulando espero y tengo fe que esté mes sea ....suerte nena nos vas contando
Sánchez Juárez

Notapor Pribet93 » Mar Oct 20, 2020 3:21 am

Hola chicas me encanta ver que cada vez somos más... bienvenidas a todas y que sean muy bendecidas... a mi se me fue antes de ayer y ya enseguida empecé a ovular, esta aplicación no le erro... hice la tarea vamos a ver que pasa el mes siguiente no se cuando me vendrá xq me vino y cuando se me fue a los 15 días me volvió a venir.. asiq nose que pasará jeje 😅 se me esta regularizando todo...
Pribet93

Notapor Marykrm24 » Mar Oct 20, 2020 3:56 am

Yo después de un año dos meses del legrado me anime a buscar a mi primer bbe llevo tres meses espero no me llegue la regla en noviembre dios quiera y ya llevo 7 años con mi pareja
Marykrm24

Notapor SaraIAcosta » Mar Oct 20, 2020 7:32 am

Hola chicas !!
Yo empecé a tomar el té el 16 de octubre solo lo tomo por las noches espero ya en noviembre me salga mi positivo , mi pareja tardamos 5 años para embarazarnos y lo perdimos tuve un aborto espontáneo y después de tres años lo estamos intentando de nuevo está vez con ayuda del té .
Ojalá podamos tener tan anhelado positivo .
SaraIAcosta

Notapor May019 » Mar Oct 20, 2020 11:26 pm

Sánchez Juárez escribió:
May019 escribió:
Sánchez Juárez escribió:Hola nenas yo igual espero mi positivo tras un aborto ..me practicaron una Expulsion...y con este ya son dos ciclos...estoy en mi segundo día fértil...pero ayer note flujo transparente...asi que no se si se haya adelantado mi ovulación...de todos modos isimos la tarea ...he estado tomando el te de laurel con canela ya que del bebé que perdí quedé Embarazada al mes con el te ..nos vamos contando chichas

Hola como estas, disculpa puedes decirme que cantidades usas para el Té y en que momento del ciclo lo comienzas🙏

Soy irregular, tengo SOP y una trompa menos que me extirparon hace 5años por un hidrosalpinx pero mi Fé en Dios es grande 🙇‍♀️.. Saludos Chicas y que Noviembre este Lleno de positivos para todas 💕
,...

Hola nena ..yo lo tome el último día de mi periodo todavía tenía sangrado muy leve y ya escaso ...pero no espere hasta los tres días que recomiendan..y yo creo por eso note el flujo antes ..por que tome el te antes... tómalo asii...yo le puse una vara de canela...a un litro de agua...y 10 ojitas de laurel..lo más caliente que lo aguantes nena...espero tengamos suerte lo acompaño con ácido fólico en ayunas

Gracias amiga y por cuantos dias los tomo?
May019

Notapor Sánchez Juárez » Mié Oct 21, 2020 1:57 am

os ciclos...estoy en mi segundo día fértil...pero ayer note flujo transparente...asi que no se si se haya adelantado mi ovulación...de todos modos isimos la tarea ...he estado tomando el te de laurel con canela ya que del bebé que perdí quedé Embarazada al mes con el te ..nos vamos contando chichas[/quote]

Hola como estas, disculpa puedes decirme que cantidades usas para el Té y en que momento del ciclo lo comienzas🙏

Soy irregular, tengo SOP y una trompa menos que me extirparon hace 5años por un hidrosalpinx pero mi Fé en Dios es grande 🙇‍♀️.. Saludos Chicas y que Noviembre este Lleno de positivos para todas 💕[/quote],...

Hola nena ..yo lo tome el último día de mi periodo todavía tenía sangrado muy leve y ya escaso ...pero no espere hasta los tres días que recomiendan..y yo creo por eso note el flujo antes ..por que tome el te antes... tómalo asii...yo le puse una vara de canela...a un litro de agua...y 10 ojitas de laurel..lo más caliente que lo aguantes nena...espero tengamos suerte lo acompaño con ácido fólico en ayunas[/quote]

Gracias amiga y por cuantos dias los tomo?[/quote]

Yo lo estoy tomando...todos los días...y aorita ..ayer no lo tome ni hoy hasta mañana temprano ya que supuestamente estoy en mis días fértiles...espero dar buenas noticias este mes de noviembre Nena igual para ti
Sánchez Juárez

Notapor AnGtrrz » Mié Oct 21, 2020 2:00 am

Hola chicas, me apunto también. Justo hoy me llegó la indeseada asi que me pondré en la tarea apenas termine. Me gustaría saber cómo se toma ese te, no comprendo mucho lo que he leido, podrian explicarme por favor en que dias debe tomarse? Muchas gracias😊
AnGtrrz

Notapor Sánchez Juárez » Mié Oct 21, 2020 3:43 am

Hola nena bienvenida...el te se toma 3 días después que termina tu periodo...y se suspende una semana antes de que llegue el próximo periodo.. en la mañana y en la noche ...es muy efectivo ami me ayudó en mi embarazo que perdí de 7 Semanas...suerte y esperamos tener suerte nena
Sánchez Juárez

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 21, 2020 4:07 am

Hola chicas, yo tomaré asi el té: 3 dias después de tu periodo(sangrado o menstruación) por la mañana y en la noche, poner dos tazas de agua,5 hojas de laurel mediana si son grandes 3, una varilla de canela medida de tu dedo índice (canela en polvo no) hacer hervir 5 minutos y tomar caliente... asi hacer por la mañana y la noche. Suspender 5 dias antes que crees que llegará tu indeseada jaja....
Ivana Maidana

Notapor Macavi » Mié Oct 21, 2020 5:56 am

Hola chicas después de otro mes sin mi positivo había estado deprimida....pero bueno lo seguiré intentando...mi ginecólogo me dijo que voy a ovular en 5 días aprox...y que lo intentará todos los días...así que veremos que pasa para el mes de noviembre!!!deseo mi positivo
Macavi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir