AYUDAAAA POR FAVOR RETRASO

AYUDAAAA POR FAVOR RETRASO

Notapor MelRu » Mar Oct 20, 2020 5:38 am

Hace más de una semana tuve una infección vaginal y se podría decir que me automedicaron 3 ovulos de miconazol, no he ido al ginecólogo ya que no puedo decirle a mi mamá, el problema es que hace 5 días me tenía que venir mi periodo y estás son las horas que no me ha bajado, será por la infección o los ovulos?? También he jugado con mi novio pero no hemos tenido relaciones por lo cual no creamos que sea embarazo, mañana vamos a hacer la prueba para salir de duda pero igual creen que si sale negativa el retraso sea por lo explicado al inicio? De verdad ayuda por favor
MelRu

Re: AYUDAAAA POR FAVOR RETRASO

Notapor Jtat » Mar Oct 20, 2020 2:43 pm

Toda infección debe tratarse con un ginecólogo, para saber el por qué de eso
Jtat

Re: AYUDAAAA POR FAVOR RETRASO

Notapor Dann15 » Mar Oct 20, 2020 9:36 pm

Si no tuviste relaciones . Seria imposible q estes embarazada. Un consejo contale a tu mamá ya que aveces tenemos miedo por no saber como reaccionaria. Lo mejor que puedes hacer ir al ginecologo que tu mamá t acompañe y empezar a cuidarte para no tener un embarazo no deceado y siendo jovencita . Yo recuerdo que cuando empeze a tener relaciones no queriq decirle nada a mi mamá ni tampoco fui al ginecologo por miedo y quede embarazada siendo muy chica
Dann15

Volver a salud de la mujer