S*exo del bebe

Re: S*exo del bebe

Notapor Alessa29 » Mar Oct 20, 2020 2:58 am

Lasepeal escribió:
Alessa29 escribió:Hola, yo por el contrario quiero una niña, he leído mucho respecto al tema y aunque hay métodos que no son 100% fiables si nos dan un poco más de chance para que sea niño o niña. El método Shettles dice que si tienes relaciones el mismo día de la ovulación es más probable que sea niño, también hay otro método donde hablan de la alimentación, para los niños hay que consumir alimentos con más potasio como el banano porque favorecen a que el ph de la vagina sea menos ácido, entre más ácido (sin llegar al extremo) es más probable que sea niña y entre más neutral es más probable que sea niño. No sé qué tan fiable sea ésto pero en mi caso lo voy a intentar. Mucha suerte con tu búsqueda y que mi Diosito nos regalé niñ@s sanos que es lo más importante.

Hola como te fue si te funciono ?

Aún no he logrado quedar 😔
Alessa29

Re: S*exo del bebe

Notapor Alessa29 » Mar Oct 20, 2020 3:10 am

Camiheimann escribió:Basta de dar información basada en la IGNORANCIA. NO se puede controlar el S*exo del bebé con métodos NATURALES.

Se han hecho estudios y aún no son confirmados ya que no han hecho los suficientes para decir con certeza si funcionan o no, sin embargo, los pocos que se han hecho hablan de que se elevan las posibilidades, inicialmente se tienen 50% de que sea niño y 50% de que sea niña,con los métodos de la alimentación y del día de ovulación lo que se hace es favorecer un poco más el niño o la niña, creo que máximo se eleva al 65 o 75 % no recuerdo bien, lo que hacemos cuando practicamos los métodos es tratar de desequilibrar la balanza hacía un lado (del niño o de la niña) pero eso no quiere decir que solo por hacerlo ya definitivamente salga un niño o una niña (según lo que se desea). Yo quiero una niña, trato de tirar la balanza hacía ese lado, pero jamás sentiría desilusión si me sale un niño, así que es una bobada el creer que el desear un género nos hace malas, si queremos un bebé es porque tenemos amor para dar, traten de no ofender a quienes tienen gustos o pensamientos diferentes, acá todas publicamos con mucha emoción e ilusión de concebir un bebé, por algo estamos en éste foro y por último, deseo que todas logremos un embarazo saludable. Abrazos virtuales 🤗
Alessa29

Anterior

Volver a concebir