Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Montsh30 » Lun Oct 19, 2020 1:13 pm

En mi caso solo fue incómodo al principio, ya cuando me habían introducido la cánula no sentía nada, el doctor me dijo que sentiría cólicos pero la verdad apenas y los percibí, mis trompas estaban obstruidas así que tengo que ir a hacerme otros estudios
Montsh30

Notapor Montsh30 » Lun Oct 19, 2020 1:19 pm

Darling0904 escribió:Quisiera quedar embarazada pero después del parto mi ciclo menstrual menstrual se volvió irregular, ayer me quite el implanol anticonceptivo, algún consejo??

Que te lo tomes con calma, apenas te quitaste el implante, tu cuerpo ira recuperándose solo será cuestión de tiempo si pasa un año y no te embarazas debes ir al médico pero mientras tanto nada, solo si ya comienza con vitaminas prenatales
Montsh30

Notapor Gringa2302 » Mar Oct 20, 2020 1:26 am

JeensHer31 escribió:Hola que bueno que no hayas presentado dolor, Supongo que eso quiere decir que esta todo bien, tengo entendido que cuando las tropas están obstruidas duele porque no logra pasar el líquido, es muy raro que tarden en darte los resultados, a mi me los entregaron en el mismo momento en inmediatamente subí con mi ginecólogo, Te deseo mucha suerte

Espero en Dios que todo salga bien, debo esperar un poco más por los resultados, porque me lo hice en una centro público, y van muchas paciente, al menos eso fue lo que me dijeron
Gringa2302

Notapor Gringa2302 » Mar Oct 20, 2020 1:30 am

Montsh30 escribió:En mi caso solo fue incómodo al principio, ya cuando me habían introducido la cánula no sentía nada, el doctor me dijo que sentiría cólicos pero la verdad apenas y los percibí, mis trompas estaban obstruidas así que tengo que ir a hacerme otros estudios

Fuiste afortunada si no te molesto tanto teniendo una obstrucción, tengo entendido que si es una obstrucción leve al momento de pasar el líquido quedan libres las trompas. Espero que todo salga bien contigo
Gringa2302

Notapor Montsh30 » Mar Oct 20, 2020 2:46 am

Gringa2302 escribió:
Montsh30 escribió:En mi caso solo fue incómodo al principio, ya cuando me habían introducido la cánula no sentía nada, el doctor me dijo que sentiría cólicos pero la verdad apenas y los percibí, mis trompas estaban obstruidas así que tengo que ir a hacerme otros estudios

Fuiste afortunada si no te molesto tanto teniendo una obstrucción, tengo entendido que si es una obstrucción leve al momento de pasar el líquido quedan libres las trompas. Espero que todo salga bien contigo

Gracias, al parecer no se destaparon, me la hicieron desde febrero y aun nada, hasta el próximo mes tengo consulta de nuevo para seguir con los análisis veremos que sigue.
Montsh30

Notapor Ferchu03 » Mar Oct 20, 2020 3:45 am

Hola chicas m podrían decir donde m puedo hacer ese estudio ? Soy de zona Lanús sur si hay por acá alguno bueno bien y sino en capital donde ? Les cuento no podía quedar embaraza los estudios m salieron bien menos la prolactina alta mi médico de mando unas pastillas para bajar la cosa q en dos meses q las tome las deje y quede pero pequeño detalle no m hice ese estudio para ver cómo estaban las trompas lo cual no estaban bien y tuve un embarazo ectopico con una hemorragia interna terrible m tuvieron q operar de urgencia tipo cesárea m sacaron una trompa y m quedó una entonces necesito hacerme ese estudio para ver cómo está esa trompa por si quiero volver a buscar... ese estudio es re importante Chicas antes q todo por q ya les digo m salió pap y voló bien y eco tmb pero al no hacerme ese estudio tuve ese emabarazo ☹️ La pase muy feo muy mal sentí dolores llantos en fin estoy en reposo.. alguna le paso algo parecido de un Embarazo así ?
Ferchu03

Notapor JeensHer31 » Mar Oct 20, 2020 3:54 am

hola ferchu una pregunta eres gordita? A mi igual mi ginecólogo me dijo que todo bien solo es mi prolactina me mando a bajar de peso, no hemos iniciado con el tratamiento por lo del covid pero quisiera saber si eres gordita? Para darme una idea de si me funcionará igual que tu el tratamiento según no óvulo como debe de ser ¿cuanto mides y cuanto pesas?
JeensHer31

Notapor Sabri0506 » Mié Oct 21, 2020 11:14 am

Ferchu dijiste lanus así que sos de Argentina, en la clínica juncal Temperley hacen la histerosalpingografia
Sabri0506

Notapor Ferchu03 » Vie Oct 23, 2020 4:50 am

JeensHer31 escribió:hola ferchu una pregunta eres gordita? A mi igual mi ginecólogo me dijo que todo bien solo es mi prolactina me mando a bajar de peso, no hemos iniciado con el tratamiento por lo del covid pero quisiera saber si eres gordita? Para darme una idea de si me funcionará igual que tu el tratamiento según no óvulo como debe de ser ¿cuanto mides y cuanto pesas?

Holaaa no no pesó 49 y mido 1,56
Ferchu03

Notapor Ferchu03 » Vie Oct 23, 2020 4:52 am

Sabri0506 escribió:Ferchu dijiste lanus así que sos de Argentina, en la clínica juncal Temperley hacen la histerosalpingografia

Holis mil gracias apenas m venga mi Periodo después de esto que pase m lo voy hacer.... a vos t paso algo parecido ? O ya t hiciste ese estudio?
Ferchu03

Anterior

Volver a concebir