SINTOMAS

SINTOMAS

Notapor Alexa1402 » Lun Oct 19, 2020 9:19 pm

Chicas creo este post por qué hay muchas chicas que quieren saber que síntomas o como ustedes se dieron cuenta de su embarazo💜💜💜
Y pues usted ya están embarazadas y pueden poner sus síntomas aqui, así podrán ayudar y sacar de dudas a muchas chicas.
Ya que hay muchísimas que preguntan eso.
GRACIAS 😍😍😍
Alexa1402

Re: SINTOMAS

Notapor Cin29 » Lun Oct 19, 2020 10:02 pm

Alexa1402 escribió:Chicas creo este post por qué hay muchas chicas que quieren saber que síntomas o como ustedes se dieron cuenta de su embarazo💜💜💜
Y pues usted ya están embarazadas y pueden poner sus síntomas aqui, así podrán ayudar y sacar de dudas a muchas chicas.
Ya que hay muchísimas que preguntan eso.
GRACIAS 😍😍😍

Este foro es solo para embarazo confirmado
Cin29

Notapor Alexa1402 » Mar Oct 20, 2020 12:54 am

Si yo se.
Por eso lo puse aquí.
Por qué hay chicas que siempre están preguntándo los síntomas y es para ayudarlas.
Por qué en el foto todas lo están.
LAS QUE QUIERAN PONER SUS SINTOMAS AQUI Y ASI OTRQS CHICAS LOS VEN Y LOS PUEDEN IDENTIFICAR.
Alexa1402

Notapor Yojcar89 » Mar Oct 20, 2020 1:02 am

Alexa1402 escribió:Si yo se.
Por eso lo puse aquí.
Por qué hay chicas que siempre están preguntándo los síntomas y es para ayudarlas.
Por qué en el foto todas lo están.
LAS QUE QUIERAN PONER SUS SINTOMAS AQUI Y ASI OTRQS CHICAS LOS VEN Y LOS PUEDEN IDENTIFICAR.

Hola es un gusto poder ayudar a las demás chicas ya que igual que ellas yo también me preguntaba cómo saberlo, yo noté mis primeros síntomas 12 días después de haber ovulado faltando 5 días para que llegara mi menstruacion, el primer síntoma fue que me dolía la cabeza los pechos y me dio poquita gripe solo un día. Y ese mismo día faltando 5 días para que llegara mi periodo me hice una prueba de embarazo digital y si salió positiva. Y aquí estoy de 12 semanas. Saludos!!
Yojcar89

Notapor Pascale20 » Mar Oct 20, 2020 2:20 am

Opino que los síntomas son demasiado variables de mujer a mujer, por lo que en ocasiones puede llevar a confundir a otras chicas en el sentido de que sienten algo y ven que otra chica embarazada lo sintió, y creen poder estar embarazadas, se ilusionan y lamentablemente no es así.
Hay mujeres que tienen muchos síntomas antes de la falta, otras que nada. Por ejemplo, yo solo tuve dolor estomacal.
Suerte a todas las mujeres que desean ser madres.
Pascale20

Notapor Amoryfe » Mar Oct 20, 2020 2:33 am

Pascale20 escribió:Opino que los síntomas son demasiado variables de mujer a mujer, por lo que en ocasiones puede llevar a confundir a otras chicas en el sentido de que sienten algo y ven que otra chica embarazada lo sintió, y creen poder estar embarazadas, se ilusionan y lamentablemente no es así.
Hay mujeres que tienen muchos síntomas antes de la falta, otras que nada. Por ejemplo, yo solo tuve dolor estomacal.

Hola!

En qué parte específicamente tuviste esos dolores?
Amoryfe

Notapor Pascale20 » Mar Oct 20, 2020 4:12 am

Amoryfe escribió:
Pascale20 escribió:Opino que los síntomas son demasiado variables de mujer a mujer, por lo que en ocasiones puede llevar a confundir a otras chicas en el sentido de que sienten algo y ven que otra chica embarazada lo sintió, y creen poder estar embarazadas, se ilusionan y lamentablemente no es así.

Hola!

En qué parte específicamente tuviste esos dolores?

En el estómago, como cuando te cae mal algo que comiste
Pascale20

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Oct 20, 2020 5:16 am

Holaaa esta perfecta la publicación porque tooodss alguna vez estuvimos así y si es cierto que los síntomas varían pero no demasiado y con varias opiniones alguna si podría sentirse identificada si todas Cooperamos con nuestros síntomas ... Yo en mi caso él primer síntoma fue él dolor de pecho ... Osea literalmente sentía que los pechos me pesaban y si me agachaba sentía un dolor enorme como si me hubieran golpeado jajjaja era rarísimo porque cuando me venía solo me dolían los pezones , no todo él pecho entero ... Luego sentí como dolores cuando te va a bajar pero de vez en cuando y flujo blanco que cuando terminaba de orinar caían gotitas blancas ... Luego cuando ya pasaron unos días de atraso empecé a sentir un sueño increíble jaja que hasta él día de hoy tengo ( hoy ya tengo 7 semanas y 4 días) y ya a esta altura yo al menos recién empiece con algo de nauseas 😭 ojala no se hagan mas fuertes ... Ojala te sirva mi comentario y lo que quieras saber preguntame sin problemas si ? Vos o cualquiera que también quiera saber 😊🤗❤❤
VaLe_ARG92

Notapor 1992Luna » Mar Oct 20, 2020 5:40 am

Hola, pues antes de confirmar mi positivo a los díez días de retraso lo que más sentí fue sueño, dolor en el vientre bajo como cólicos menstruales muy raro en mi ya que nunca me ha dado cólicos, los senos no sentí nada solo que mi esposo decía que se me ven más grandes y falta de apetito, cuando me enteré tenía cinco semanas y después de eso se me alocaron las hormonas y empecé con el vómito, nauseas, sensibilidad a los olores y bueno el sueño lo tengo hasta ahora.
1992Luna

Notapor rouseM » Mar Oct 20, 2020 2:51 pm

Antes de saber que estaba embarazada pensaba que era un desajuste hormonal, puesto que siempre ma habian pasado asi. Tenia dolores tipo mestrual en el vientre como si me fuera a bajar el periodo, pero este me duro por muchas semanas, hubo uno muy intenso que sentia que era hasta tipo dolor de colón, la única diferencia a bajar el periodo y que me hizo dudar fue la sensibilidad en mis pezones, con el rose de la ropa me incomodaba cosa que cuando me bajaba el periodo solo era como que todo el seno los sentia adolorido. Ahora que estoy de 9 semanas e tenido un poco de asco, no tengo antojos, tengo un hambre voraz y sueño
rouseM

Siguiente

Volver a Estoy embarazada