por Ari07 » Lun Oct 19, 2020 5:55 pm
Hola chicas feliz inicio de semana. Espero que todas estén muy bien!
Rubí cuanto me alegra saber de ti, 19 semanas ya! Ya estarás un poco más tranquila sintiendo esos pequeños movimientos! Que emoción.
Feper como va esa beta espera?
Paty, Mary, Leticia y las demás que están en proceso o esperando comenzar como se sienten?
Viví, yo no recuerdo cuantos foliculos tenía, aunque la verdad creo que más importante que la cantidad es la calidad de los óvulos, en mi caso a mi me extrajeron 12 óvulos pero sólo 9 estaban maduros y de esos al final llegaron a blastos 4. Yo te recomendaría que no te centres mucho en esos datos y más bien esperes a ver como va la evolución que te informe el médico, ya que la respuesta varía mucho de una mujer a otra y no es determinante para el proceso. A mi me medían todos los días el estradiol para ver como iba la respuesta ovarios, pero creo que no a todas les sacan la sangre todos los días. Espero que todo fluya con mucho éxito.
Raquel, a mi me pincharon Choriomon (no me pusieron Ovitrelle aunque entiendo que tienen la misma función) en el día 11 del ciclo. En principio iba a ser el 10 pero mi médico decidió extender la estimulación un día dando oportunidad a que crecieran un poquitín más.