Estoy de casi 7 semanas

Estoy de casi 7 semanas

Notapor Mariajimena9030 » Lun Oct 19, 2020 11:56 am

Hola chicas. Estoy llegando a las 7 semanas. Ante la falta de la regla me hice un test hace una semana y bueno aquí estoy. Es un bebe del que veníamos hablando y deseado porque dejé las anticonceptivos para poder tenerlo.pero me sorprendió la verdad no crei que sería ya. Estoy pasando fatal fatal de las náuseas, toooodo el día. Además del cansancio y lo peor no dejo de sentir cierto rechazo y necesito porfavor que alguien me diga si esto le pasó. Me da culpa hasta decirlo pero es que siento arrepentimiento y a la vez ilusión 🥺 y para peor no he podido ver un médico porque tuve un problema con mi tarjeta de sanidad
Mariajimena9030

Re: Estoy de casi 7 semanas

Notapor Cin29 » Lun Oct 19, 2020 1:22 pm

Hola es normal y es todo debido al cambio hormonal que se está produciendo en tu cuerpo..
Cin29

Notapor ChinitaFeliz » Lun Oct 19, 2020 2:36 pm

Hola! Yo creo que es normal por las hormonas, yo estoy de 16 semanas y cuando pienso en que vamos muy rápido, me da cierto miedo, por qué sabemos que todo cambiará, pero es normal. Tú disfruta 🤗
ChinitaFeliz

Notapor rouseM » Lun Oct 19, 2020 2:51 pm

Hola, me pasó lo mismo que a ti, ya habia dejado de tomar las pastillas por que queriamos planear la llegada del bb, sin embargo por cuestiones de la pandemia decidimos aplazarlo, pero ya no volvi a tomar las pastillas y pues sin esperarlo ovule tarde y quede embarazada.
Al principio tenia miedo, luego un cierto rechazo, pensaba que tal vez ubiera sido mejor no estar embarazada, y la verdad me sentia mala persona solo de imaginarme esas cosas como que le estaba haciendo el feo a mi bb. Pero luego de platicarlo con una amiga me comento que le pasó exactamente lo mismo y es que cuando cae de sorpresa y tu ya tenias en mente que no sería pronto se siente mas ese rechazo. Luego de haberlo platicado me sentí mucho mejor y con forme pasa el tiempo, me siento mas animáda de saber como va creciendo mi bb. Ánimo!
rouseM

Notapor 1992Luna » Mar Oct 20, 2020 5:30 am

rouseM escribió:Hola, me pasó lo mismo que a ti, ya habia dejado de tomar las pastillas por que queriamos planear la llegada del bb, sin embargo por cuestiones de la pandemia decidimos aplazarlo, pero ya no volvi a tomar las pastillas y pues sin esperarlo ovule tarde y quede embarazada.
Al principio tenia miedo, luego un cierto rechazo, pensaba que tal vez ubiera sido mejor no estar embarazada, y la verdad me sentia mala persona solo de imaginarme esas cosas como que le estaba haciendo el feo a mi bb. Pero luego de platicarlo con una amiga me comento que le pasó exactamente lo mismo y es que cuando cae de sorpresa y tu ya tenias en mente que no sería pronto se siente mas ese rechazo. Luego de haberlo platicado me sentí mucho mejor y con forme pasa el tiempo, me siento mas animáda de saber como va creciendo mi bb. Ánimo!

Hola, tengo 17 semanas y pues creo que esos sentimientos de miedo y como rechazo son efectos de la pandemia, a mí me pasó lo mismo cuando me hice la prueba rogaba que no sea positivo pero cuando ví positivo fue como que me cayó un balde de agua fría, me sentía decepcionada y solo quería llorar y bueno pase así hasta la semana 12 por los estragos lloraba mucho pero mi esposo me apoyaba y confortaba y lo más lindo que cuando ya vas a los controles vas viendo la evolución de tu bebé, cuando escuché sus latidos casi lloró y en la ecografía de la semana 12 ya verle su cuerpecito formado solo vas deseando que ya sea tiempo de tenerlo en tus brazos y que todo vaya bien durante el embarazo, soy primeriza y me agarraron unos estragos feos pero todo lo soporto con qué mi bebito venga sanito y fuerte, es un varón! 😍 Así que ánimo esas sensaciones poco a poco van pasando, mucho ánimo y bendiciones en sus embarazos 🥰
1992Luna

Volver a Estoy embarazada