Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Florencia08 » Mar Oct 13, 2020 5:55 pm

Hola chicas como le va, bueno octubre no fue mi mes, así con mucho ánimos vamos hacer la tarea para que noviembre sea mi mes ya que llego 3 meses buscándo, vamos olvidar que buscar el bebé y sacar la ansiedad de encima y a explorar y disfrutar del placer, Dios la bendiga todas que el mes que viene sema nuestro mes
Florencia08

Notapor Lilith_za » Mar Oct 13, 2020 6:32 pm

Este es mi segundo mes intentandolo pero el primero que hemos hecho los deberes en los días correctos..el mes pasado creo que fallamos estrepitosamente con los dias fértiles y encima me dio lumbago y paramos de pasarlo bien jiji
Este mes he usado unas tiras de ovulación, no tanto para estar pendiente de justo en qué momento hacer deberes, sino también por ver si coinciden con los previstos según esta aplicación porque mi flujo no encajaba con los días marcados, y tal como me imaginaba, no me coinciden
Lilith_za

Notapor San1992 » Mié Oct 14, 2020 10:13 pm

Hola chicas nosotros esperamos nuestro positivo para noviembre ya que es nuestro 3°mes en la busqueda del 2°embarazo ya que tenemos una bebe de 28 meses y desde su embarazo no tomo nada de anticonceptivo solo haciamos el marcha atras. Haber si este mes es el nuestro
San1992

Notapor Karly1606 » Mié Oct 14, 2020 10:38 pm

Hoy fui a cita, y para sorpresa, salió en el Ultrasonido Ovarios poliquistico 🙄😪 me enviaron unas pastillas, pero llegue a casa y me dice mi mamá que las tome pero que ya me deje de cuidar. Todos anhelamos ese bebé arcoíris 🤗🌈 espero en Dios sea pronto❤😍
Karly1606

Notapor Gabymar » Mié Oct 14, 2020 11:27 pm

Yo estoy en tratamiento de infertilidad, me mandaron medicamentos para ovular (clomifeno) en dos ciclos logre 2foliculos pero no logre embarazo, ahora este tercer ciclo me recetaron femara, he leído sobre esta y se dice que es mejor que el clomifeno, que muchas han quedado embarazadas al primer mes de tomarlas, eso espero.
Gabymar

Notapor Jeny15 » Jue Oct 15, 2020 1:40 am

Gabymar escribió:Yo estoy en tratamiento de infertilidad, me mandaron medicamentos para ovular (clomifeno) en dos ciclos logre 2foliculos pero no logre embarazo, ahora este tercer ciclo me recetaron femara, he leído sobre esta y se dice que es mejor que el clomifeno, que muchas han quedado embarazadas al primer mes de tomarlas, eso espero.

Hola gabymar yo tbm es mi 2do ciclo con el clomifeno a ver que esta vez se de el positivo.
Jeny15

Notapor Ivana Maidana » Dom Oct 18, 2020 5:13 pm

Hola chicas estoy esperando que termine mi menstruación y empezar con la tarea y ojalá se me mi positivo en noviembre, Averiguare esos test de ovulación, es mi 2do intento, lo q si tomaré ese té de la fertilidad canela con laurel veremos q pasa.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Dom Oct 18, 2020 5:18 pm

Pribet93 escribió:Hola creo este post para las que buscamos un positivo para noviembre, Bueno este es mi segundo mes buscando, ya 2 meses que dejé mis pastillas, fui al cine y me mando a tomar Acido Folico, asiq me las voy a comprar... tube el primer mes una taraso de 10 dias y después me bajaba marron hasta que me vino y duro 7días... vamos a ver como.nos va este mes... sean bienvenidas y bueno quiero leerlas... ah ya tengo un hijo de 4 años 😊 BENDICIONES A TODAS 😘

Hola pribet yo también igual q vos mi 2do intento, pero ya vendo tomando ac fólico por terninar la cajita, muchísimas suerte y la bendición de Dios para el próximo mes que entra, ademas q sera mi cumple espero el positivo sera mi mejor regalo...
Ivana Maidana

Notapor Niye » Dom Oct 18, 2020 6:29 pm

Me uno a ustedes a ver si en noviembre es mi mes 🙏🏼
Niye

Notapor Leticia FM » Dom Oct 18, 2020 8:31 pm

Hola chicas
Me uno a ustedes este mes , ya que me llego la indeseada Sopresivamente se me adelantó 4 días, no lo podía creer al principio pensé que era manchado de implantación, pero ya hoy me llego con todo ☹️
Estes mes será mi 3er intento, así que vamos con todo !!
También compré las tiras de ovulación, por que siento que este mes mi periodo sufrió modificaciones así que para guiarme en nov las tiras de ovulación me ayudarán
No nos desanimemos vamos con todo 💓 chicas !!
Leticia FM

AnteriorSiguiente

Volver a concebir