Puntos negros!

Puntos negros!

Notapor Alejandra00 » Dom Oct 18, 2020 4:26 pm

Hola quisiera que me ayudarán con algunos tips, para poder quitarme los puntos negros
Alejandra00

Re: Puntos negros!

Notapor kechubi » Jue Nov 05, 2020 3:25 am

Ése ha sido uno de mis mayores complejos también. Tener la piel grasosa y de paso tener puntos negros nos hace sentir bastante inseguras. Es muy difícil combatirlos, de hecho no hay cura para este pequeño defecto pero al menos hay métodos para controlarlos y disminuirlos...

Lávate la cara con agua tibia (ojo, que no te queme es sólo para abrir poros)

Espera a que los poros se dilaten

Aplica algo de aloe vera o alguna crema hidratante

Con un saca espinillas empieza punto por punto, si no tienes saqué espinillas entonces hazlo con tus dedos pero usa guantes.

esa es sinceramente una de las pocas soluciones para los puntos negros, las bandas para puntos negros y las mascarillas en su mayoría no sirven. De hecho compré un extractor de puntos y sigo prefiriendo el saca espinillas que vale menos de un dólar en los centros de belleza.

Lávate la cara cada que puedas, exfoliate una o dos veces por semana.
kechubi

Re: Puntos negros!

Notapor AnaF » Mar Nov 17, 2020 7:18 am

A mí me salen muchos en la nariz, una amiga me recomendó que pusiera a hervir una olla con agua y me hiciera vaporización.
Con cuidado y distancia, no que queme. Y luego con un cepillo de dientes de verdad suaves cepillillarme la nariz.
Llevo un par de semanas y si veo un poco más limpia mi piel.
No digo que el cambio ha sido inmediato pero si siento diferente.
Si quieres inténtalo 😀
AnaF

Volver a Belleza y moda