cfv-71118 escribió:Buen día chicas, quisiera compartir con ustedes la alegría que me embarga hoy, me enteré que estoy embarazada estoy por cumplir casi 7 semanas, tengo un bebé de 1 año 11 meses y buscábamos el hermanit@, nos llevó casi 1 año la búsqueda y se dió cuando menos lo esperaba,soy muy irregular en mis ciclos, y de mi primer bebé me costó 2 años exactamente...no pierdan la fe y todo llega en el mejor momento...
cfv-71118 escribió:Buen día chicas, quisiera compartir con ustedes la alegría que me embarga hoy, me enteré que estoy embarazada estoy por cumplir casi 7 semanas, tengo un bebé de 1 año 11 meses y buscábamos el hermanit@, nos llevó casi 1 año la búsqueda y se dió cuando menos lo esperaba,soy muy irregular en mis ciclos, y de mi primer bebé me costó 2 años exactamente...no pierdan la fe y todo llega en el mejor momento...
Ivana Maidana escribió:cfv-71118 escribió:Buen día chicas, quisiera compartir con ustedes la alegría que me embarga hoy, me enteré que estoy embarazada estoy por cumplir casi 7 semanas, tengo un bebé de 1 año 11 meses y buscábamos el hermanit@, nos llevó casi 1 año la búsqueda y se dió cuando menos lo esperaba,soy muy irregular en mis ciclos, y de mi primer bebé me costó 2 años exactamente...no pierdan la fe y todo llega en el mejor momento...
Que bueno muchas felicidades, y si por ahi la mente juega una mala pasada,la ansiedad mas que nada. Gracias Dios permita que seamos madres muy pronto.
Alessa29 escribió:cfv-71118 escribió:Buen día chicas, quisiera compartir con ustedes la alegría que me embarga hoy, me enteré que estoy embarazada estoy por cumplir casi 7 semanas, tengo un bebé de 1 año 11 meses y buscábamos el hermanit@, nos llevó casi 1 año la búsqueda y se dió cuando menos lo esperaba,soy muy irregular en mis ciclos, y de mi primer bebé me costó 2 años exactamente...no pierdan la fe y todo llega en el mejor momento...
Muchas felicidades 🥳 yo estoy aún a 7 días de mi regla pero confío en Dios en que éste mes me de mi bebé,es mi cuarto mes buscando, soy muy regular pero no sé porque aún no quedo, tal vez no es el momento aún. Bendiciones para ti y tu bebé.
cfv-71118 escribió:Alessa29 escribió:cfv-71118 escribió:Buen día chicas, quisiera compartir con ustedes la alegría que me embarga hoy, me enteré que estoy embarazada estoy por cumplir casi 7 semanas, tengo un bebé de 1 año 11 meses y buscábamos el hermanit@, nos llevó casi 1 año la búsqueda y se dió cuando menos lo esperaba,soy muy irregular en mis ciclos, y de mi primer bebé me costó 2 años exactamente...no pierdan la fe y todo llega en el mejor momento...
Muchas felicidades 🥳 yo estoy aún a 7 días de mi regla pero confío en Dios en que éste mes me de mi bebé,es mi cuarto mes buscando, soy muy regular pero no sé porque aún no quedo, tal vez no es el momento aún. Bendiciones para ti y tu bebé.
Yo también estaba a 7 días de mi regla, pero tuve sangrado de implantación y eso levanto mis sospechas,entre otros síntomas que yo pasaba desapercibidos...
Alessa29 escribió:[quote="
Yo también estaba a 7 días de mi regla, pero tuve sangrado de implantación y eso levanto mis sospechas,entre otros síntomas que yo pasaba desapercibidos...
AnGtrrz escribió:Como se reconoce que es sangrado de implantación? Tengo esa duda, gracias😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado