In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Dom Oct 18, 2020 4:31 am

Hola chicas.. no, no busque todavía ningún síntoma en internet, lo que si me siento con gases, pero ya venía de una semana anterior con gastroenteritis...
Yo bien, mi hermano me pasó a buscar en su auto y me trajo a lo de mamá porque hoy 18/10 es el día de la madre en Argentina..
Por ahora todo bien, creo que cuando se acerque la fecha me.ire poniendo ansiosa
Feper

Notapor Rgrkop » Dom Oct 18, 2020 7:17 am

Diana lo siento en el alma no se que decirte aqui nos tienes para lo que necesites te mando un fuerte abrazo es todo muy injusto😢.un millon de besos
Rgrkop

Notapor Erica27 » Dom Oct 18, 2020 9:26 am

Diana me impacto mucho tu triste noticia... Lo siento mucho!! Se me contagio tu tristeza que hasta a mi marido le conté... Yo tengo mucho miedo también a eso y no me quiero imaginar lo duro que es.. Eres tan fuerte que lo vas a superar, pero es injusto, muy injusto. Te mando un fuerte abrazo
Erica27

Notapor Erica27 » Dom Oct 18, 2020 9:28 am

Rubí con 19 semanas sientes ya a tu bebito??? Yo estoy de 16+3 y aun no los siento como tal. Algún hormigueo pero ya estoy ansiosa por sentirlos mas claramente
Erica27

Notapor Mary_sf » Dom Oct 18, 2020 10:19 am

Buenos días chicas!
Diana no tengo palabras para decirte cuánto lo siento mi niña! Sé que ahora mismo no hayaras consuelo en nada que te digamos... Espero que poco a poco te recuperes mi niña y cuando estés preparada, aquí estaremos para ti. Un besote enorme princesa!😘
He de dar las gracias a todas las que os habéis acordado de mí y me mandasteis tantos ánimos y tanto apoyo!!
Por mi parte estuve el viernes en la clínica y resulta q me hicieron eco, solo por ver cómo estaba tras la estimulación y resulta q tengo 5 folículos... 1 de 24mm y 4 de entre 17 y 22mm mi marido y yo quedamos muy confusos... Ahora según la doctora se podría haber echo punción pero eran pocos porque solo valían 4, el de 24mm está pasado ya... Pero que aún así eran muy pocos folículos y era probable que no llegarán ninguno a transferencia...
En fin ya no sé si por aburrimiento o cansancio emocional decidimos seguir el camino ovo... Estamos a la espera del seminograma de mi marido y de que yo ovule y venga Andres para empezar anticonceptivas!
Feper!! Te deseo toda la suerte del mundo mi niña!! Espero que tú bichito se agarre bien fuerte a ti y nos des buenas noticias en breve...
Mucha suerte tb a todas las que estáis con el tratamiento ahora mismo y por supuesto a las futuras mamis muchos besitos y achuchones!! 😘😘😘❤️❤️❤️
Mary_sf

Notapor leticiaa » Dom Oct 18, 2020 2:53 pm

Lo siento mucho Diana muchos abrazos y animooo
leticiaa

Notapor Gia13 » Dom Oct 18, 2020 5:23 pm

Diana te mando un abrazo y mucha luz en estos duros momentos. Por favor cuenta con nosotras si quieres desahogarte, aunque sea sólo a través de este foro, acá estamos para apoyarnos. Fuerza!
Gia13

Notapor Feper » Dom Oct 18, 2020 8:03 pm

Mary querida. Hagan lo que ustedes sientan, si para vos es conveniente la ovo, entonces dedica a cuidar el nidito para recibir a tu embrioncito. Si nos caemos, tomamos impulso y salimos a flote, como una pileta de agua.
Te deseo lo mejor y gracias a vos y a todas las demás por sus buenos deseos, realmente mi familia está muy ilusionada, yo lo mismo, pero trato de ir más despacio y dejo todo en manos de Dios ❤️🤞🙏
Feper

Notapor Rubí89 » Dom Oct 18, 2020 10:53 pm

Erica27 escribió:Rubí con 19 semanas sientes ya a tu bebito??? Yo estoy de 16+3 y aun no los siento como tal. Algún hormigueo pero ya estoy ansiosa por sentirlos mas claramente

Siento como burbujitas. Sólo ayer en la noche sentí un poco mas fuerte. 😍 pero aún no siento pataditas como tal.
Rubí89

Notapor Rubí89 » Dom Oct 18, 2020 10:55 pm

Mary ese bebé va a ser tan tuuo como si fuera tu óvulo. Tu lo vas a proteger en tu vientre y esos nueve meses el va a recebir muchas cosas tuyas incluido ese gran amor. La ovo es una gran opción y si tu estás segura no va a haber diferencia ❤ muchos éxitos!!
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir