Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Viczil27 » Sab Oct 10, 2020 3:46 am

Gringa2302 escribió:
Viczil27 escribió:Buenas tardes. Yo también debo hacerme ese estudio ya que hace 1 año que buscamos un bebé con mi pareja y no se ha dado. Todo el resto de los estudios dieron bien así que sería el único que me queda y también tengo bastante temor.
Gracias por contar sus experiencias!
Ojalá todo salga bien!!!

Estoy desde enero buscando mi positivo y nada, espero en Dios que todo nos salga bien, para cuando tienes tu cita

Tengo que esperar a que me llegue la menstruación y ahí sacar el turno.
Gracias por contar sus experiencias, nunca tuve que hacerme ningún tipo de estudio tam invasivo por eso es mi miedo!
Hay que estar tranquilas y pensar que es para nuestro bien!!
Viczil27

Notapor Gringa2302 » Sab Oct 10, 2020 8:25 pm

Te contaré cómo me fue, ya que tengo cita para este próximo viernes
Gringa2302

Notapor Vaneale_1980 » Dom Oct 11, 2020 6:26 am

Hola Gringa!
Te comento mi experiencia...
Una amiga me había dicho que fuera acompañada porque podía doler mucho (ella se lo había hecho y realmente la pasó mal). Mi caso fue que los dolores sí son fuertes, pero no más que las contracciones menstruales. El personal que hace el estudio suele acompañar bien el proceso porque entienden que es incómodo y doloroso (y eso que me atendieron 2 hombres) Si no lo hacen ellos, intenta sacar cualquier tema de conversación para pensar en cualquier cosa... Nosotros hasta terminamos hablando de viajes! XD
Lo importante es que si te sientes muy mal, se lo digas. No mentiré, es muy incómodo, pero no imposible. Éxitos y fuerza!!! Va a salir todo bien seguramente!

Gringa2302 escribió:Hola chicas, ya hice dos ciclo de Clomifeno y ningún resultado, mi gine me indico este estudio para ver como estoy. Alguna se lo ha hecho que me cuente su experiencia, tengo un poco de temor
Vaneale_1980

Notapor Viczil27 » Dom Oct 11, 2020 5:21 pm

Gringa2302 escribió:Te contaré cómo me fue, ya que tengo cita para este próximo viernes

Dale,espero tu comentario. Muchos éxitos!!!!!
Viczil27

Notapor Gringa2302 » Lun Oct 12, 2020 3:06 am

Vaneale_1980 escribió:Hola Gringa!
Te comento mi experiencia...
Una amiga me había dicho que fuera acompañada porque podía doler mucho (ella se lo había hecho y realmente la pasó mal). Mi caso fue que los dolores sí son fuertes, pero no más que las contracciones menstruales. El personal que hace el estudio suele acompañar bien el proceso porque entienden que es incómodo y doloroso (y eso que me atendieron 2 hombres) Si no lo hacen ellos, intenta sacar cualquier tema de conversación para pensar en cualquier cosa... Nosotros hasta terminamos hablando de viajes! XD
Lo importante es que si te sientes muy mal, se lo digas. No mentiré, es muy incómodo, pero no imposible. Éxitos y fuerza!!! Va a salir todo bien seguramente!

Gringa2302 escribió:Hola chicas, ya hice dos ciclo de Clomifeno y ningún resultado, mi gine me indico este estudio para ver como estoy. Alguna se lo ha hecho que me cuente su experiencia, tengo un poco de temor

Wao mi esposo me acompañará, pero me llenare de valor a sabiendas que es por algo que vale la pena.

Gracias por contarme tu experiencia
Gringa2302

Notapor JeensHer31 » Lun Oct 12, 2020 6:40 am

Hola yo igual ya me realize esa prueba me la mando el gine pues ya estoy por cumplir mis 6 años de búsqueda y mi experiencia pues... Iba un poco nerviosa el doctor me sacaba plática para tranquilizarme muy atento la verdad me explicaba con detalle que iba haciendo y todo eso, lo verdad que lo que más me molesto es el momento en el que infla un globito dentro de ti porque bueno al menos yo sentí un fuerte cólico que me ah hecho retorcerme un poco, inhalaba y exhalaba y se fue quitando poco a poco, la verdad es que como mis trompas no estaban obstruidas el líquido paso súper bien y solo me daban ligeros cólicos, al salir si sentía dolorcitos y me sentía incómoda, al llegar a casa continuaron los cólicos me dijo que me tomara una bultihoscina o algo así y con eso pero la verdad no me la tome, y estuve con dolor en el vientre la verdad que un poco más que cuando el período pero pues no creo que se compare con las contracciones a la hora del parto jajaja la verdad es que a todas nos va diferente porque el Doc me platicó que habían unas que de plano ponían el estudio de la Histerosalpingografia como una película de terror y por eso asustamos a otras, pero la verdad no es que te vayas a morir alli, no te voy a decir que no duele, porque te mentiría pero es un dolor pues tolerable, MUCHO ANIMO! MENTE POSITIVA Y MUCHA SUERTE QUE DIOS ESTE CONTIGO🌹💕
JeensHer31

Notapor Gringa2302 » Lun Oct 12, 2020 5:22 pm

Jeensher gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que si lo pintan como una película de horror por eso entre en pánico
Gringa2302

Notapor Gringa2302 » Sab Oct 17, 2020 11:14 pm

Ya me hice el procedimiento, y a la verdad era que estaba muy ansiosa por que las chicas que entraron antes que yo, salían que no podían caminar y con mucho dolor, pero en mi caso fue diferente senti muchas molestias cuando estaban introduciendo la cánula, pero después que la colocaron ya no me molesto más. No tuve dolor ni nada luego que salí del centro solo un ligerito sangrado que no pasó de ahí. Debo esperar por lo resultado y espero en Dios que todo salga bien, porque no fue tan difícil no quiera tener que pasar otra vez por eso.
Gringa2302

Notapor JeensHer31 » Lun Oct 19, 2020 6:20 am

Hola que bueno que no hayas presentado dolor, Supongo que eso quiere decir que esta todo bien, tengo entendido que cuando las tropas están obstruidas duele porque no logra pasar el líquido, es muy raro que tarden en darte los resultados, a mi me los entregaron en el mismo momento en inmediatamente subí con mi ginecólogo, Te deseo mucha suerte
JeensHer31

Notapor Darling0904 » Lun Oct 19, 2020 7:03 am

Quisiera quedar embarazada pero después del parto mi ciclo menstrual menstrual se volvió irregular, ayer me quite el implanol anticonceptivo, algún consejo??
Darling0904

AnteriorSiguiente

Volver a concebir