In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Sab Oct 17, 2020 4:53 pm

Buenas Vivi bienvenida al grupo te deseo mucha suerte y cualquier duda aqui estamos
Feper 👏👏👏👏👏👏 que bien ya veras como se queda contigo, te voy a dar un consejo que yo hice no busques sintomas intenta estar entretenida y hablale para que se quede contigo ☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Sab Oct 17, 2020 5:54 pm

Viví, espero que tu proceso sea súper exitoso y pronto tenga tu pequeñín contigo. La pregunta no ha sido para mi, pero te cuento mi experiencia. Tengo 41 años, fue mi primera fiv, me sacaron 6 ovulos maduros, pero solo se quedó 1 fecundado que me lo implantaron a los 3 días de embrion. Y hoy estoy de 12 semanas. Portanto confíe en dios, que el todo lo hará. El hace el imposible.
Angelacrf

Notapor Diana1226 » Sab Oct 17, 2020 6:20 pm

Amigas pues con mi corazón roto y este dolor insoportable les cuento que perdí a mi milagro 😞😢😭 se detuvo en la semana 9+5 fue un guerrero hasta el último latido de su corazón, yo estoy destrozada, vacía inconsolable, enojada con la vida no entiendo por qué tengo que pasar por todo esto 😞
Diana1226

Notapor Vivi_34 » Sab Oct 17, 2020 6:50 pm

Angelacrf escribió:Viví, espero que tu proceso sea súper exitoso y pronto tenga tu pequeñín contigo. La pregunta no ha sido para mi, pero te cuento mi experiencia. Tengo 41 años, fue mi primera fiv, me sacaron 6 ovulos maduros, pero solo se quedó 1 fecundado que me lo implantaron a los 3 días de embrion. Y hoy estoy de 12 semanas. Portanto confíe en dios, que el todo lo hará. El hace el imposible.

Hola Angela. Muchas gracias por el mensaje! Seguro que te va a ir muy bien y tendrás a tu pequeñín contigo muy pronto. Ya nos iremos contando como vamos, ya sabran de mi en un par de semana les cuento cuando me toque hacerme la implantación...
Vivi_34

Notapor Vivi_34 » Sab Oct 17, 2020 6:53 pm

Paty2016 escribió:
Feper escribió:Hola viví. Bienvenida al grupo!!!

Bueno muchachas hoy finalmente alrededor de las 14hs ya me implantaron a mi pollito... Me dijo el doc, hoy y mañana vida muy tranquila, 5 días sin tener relaciones y nada de fuerza, de actividad pesada, el 30/10 me haré la beta y ahí sabremos si se quedó conmigo... Yo me siento bien mi marido ya me acaricia la panza le habla.. yo estoy más fría en ese sentido como que no me quiero ilusionar del todo..
La verdad no se cómo es el tema de los síntomas pero más que al embrión no me.imyectaron nada, acuérdense que la transferencia fue en 2 ciclos diferidos.
Un cariño grande para todas

Hola Feper, ayer recordaba que era tu transferencia y no pude escribir porque viaje a control y análisis y había olvidado la contraseña. Ja ja
Que alegría y emisión que ya tienes ese embriocito contigo y si Dios quiere quedará por mucho tiempo. Cuídate mucho, disfruta y descansa. No te preocupes por nada del mundo y solo céntrate en ti y tu embrión. Besos y mucho éxito bella

Muchas gracias Paty!! Mucha suerte, seguro que ira todo bien ya nos iras contando y yo también les contaré en un par de semanas... besos
Vivi_34

Notapor Angelacrf » Sab Oct 17, 2020 7:08 pm

Diana cariño cuánto lo siento mi niña, ni puedo imaginar el dolor que estás pasando. Que dios pueda confortar tu corazoncito. Y que te de fuerzas para seguir adelante

Diana1226 escribió:Amigas pues con mi corazón roto y este dolor insoportable les cuento que perdí a mi milagro 😞😢😭 se detuvo en la semana 9+5 fue un guerrero hasta el último latido de su corazón, yo estoy destrozada, vacía inconsolable, enojada con la vida no entiendo por qué tengo que pasar por todo esto 😞
Angelacrf

Notapor Ari07 » Sab Oct 17, 2020 9:22 pm

Diana1226 escribió:Amigas pues con mi corazón roto y este dolor insoportable les cuento que perdí a mi milagro 😞😢😭 se detuvo en la semana 9+5 fue un guerrero hasta el último latido de su corazón, yo estoy destrozada, vacía inconsolable, enojada con la vida no entiendo por qué tengo que pasar por todo esto 😞

Diana no puede ser! Cuanto lo lamento!!! Se que no hay palabras en este momento que te conforten, yo aún después de 6 años siento el dolor de mis pérdidas como si recién hubieran ocurrido, es muy muy muyyy duro. Te recomiendo el libro la cuna vacía, en su momento a mi me ayudaron mucho a sobrellevar el dolor de las pérdidas. Lo lamento profundamente!
Ari07

Notapor Rubí89 » Dom Oct 18, 2020 12:03 am

Hola chicas. A las nuevas bienvenidas y mucha fortaleza en este proceso!! 💕
Feper a descansar bastante y que ese milagrito se quede conyigo. A las que estáne sperando la neta mucha tranquilidad!! Y Ari ya casi que emoción, Mónica, Gia,Erica y todas las que están en la dulce espera que todo vaya genial con sus pancitas❤
Yo ya estoy de 19 semanas y ya se me está motando mucho la panza jeje. Mi príncipe está creciendo rápido 💙💙
Rubí89

Notapor Rubí89 » Dom Oct 18, 2020 12:06 am

Diana lo siento muchísimo. No hay palabras para reconfortarte. Me duele demasiado tu pérdida. Un abrazo muy fuerte a la distancia. Eres una guerrera y vas a salir adelante!!
Rubí89

Notapor Feper » Dom Oct 18, 2020 4:28 am

Ay corazón cuánto lo siento.... Como dice Ari no.existen palabras de aliento que puedan sacarte, debe ser algo horrible... Un cálido abrazo desde acá 😪😪😔😔 esto nos puso triste a todas
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir