Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Maria2002 » Vie Oct 16, 2020 4:37 am

Bueno soy nueva en esto pero quería que me ayudaran ya comencé a tener mis relaciones s*exuales en junio, fue sin protección y me llego normalmente el siguiente mes;el caso es que cada tuve 2 veces más sin protección en diferente mes y tomé la pasta me bajo super normal,hace unos 15 días tuve relaciones con protección, después de eso sangre por 3 días, descargue una aplicación y dice que tengo retraso de 7 días,será por las pastas o tengo que preocuparme por estar embarazada?
Maria2002

Re: Tengo miedo

Notapor Jenifer19 » Vie Oct 16, 2020 7:25 am

Primero haste una prueba de embarazo de esas de orina y luego si sale negativa te pones la T de cobre, es la más segura y no provoca cambios tan grandes y si eres muy joven, deja esas cosas para después, no por que te queden grandes sino porque qué vas hacer con un niño, si no estás preparada mínimo con donde vivir sin estorbar le a nadie y un trabajo con el que no dependas de nadie, lo mejor es dejar eso para después, piénsalo bien que un niño es algo tremendamente caro, hermoso sí, pero eso no le quita los gastos
Jenifer19

Notapor Dianita Inguilan » Vie Oct 16, 2020 7:28 pm

Deberías de vivir tu sexualidad responsablemente cuidate ahora es muy fácil adquirir un me5odo de planificación además no sólo es un hijo el que da miedo también una enfermedad o algo así disfruta tu sexualidad pero se responsable y así evita estos miedos es mi Consejo pase por eso pero yo si quede embarazada y cuanto daría por alguien que me aconsejará en esos momento amo a mis hijos pero hubiera sido más responsable ello estarían mejor piénsalo bien 👍
Dianita Inguilan

Notapor Pan1 » Sab Oct 17, 2020 3:47 pm

Mi consejo es que ambos sepan cuidarse. Apenas llevo 1 año que inicie mi vida sexual tengo 18. El método que útiles por todo 1 año, es el de llegar afuera, lo supimos hacer bien y no tengo embarazos, ahora estoy usando el implante. Hay muchos casos que no funciona el método pero también hay muchos casos que si les funciona y fue de esos casos, porque mi pareja si sabia hacerlo bien. Y así hasta ahora somos felices viviendo nuestra vida sexual. Experimenta pero cuídense los dos sepan hacer las cosas bien, y si tienes un retraso de 5 días o más haste una prueba de embarazo que no es normal.
Pan1

Notapor Noelipa » Sab Oct 17, 2020 4:48 pm

Hola! Te recomiendo que si vas a ser sexualmente activa visites un ginecólogo, para que te asesore y explique en métodos anticonceptivos y prevención de enfermedades de transmisión sexual. Por otro lado ten mucho cuidado con las pastillas del día después, no son un caramelo y no se deben tomar más de dos en un año porque podría devenir en consecuencias serias para tu ciclo. Es probable que el sangrado de tres días haya sido causado por una desregulación hormonal de la pastilla, es común que suceda pero no debe ser sangrado abundante.
Cuídate mucho y visita un ginecólogo!
Noelipa

Volver a salud de la mujer