In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Vie Oct 16, 2020 10:09 pm

Hola viví. Bienvenida al grupo!!!

Bueno muchachas hoy finalmente alrededor de las 14hs ya me implantaron a mi pollito... Me dijo el doc, hoy y mañana vida muy tranquila, 5 días sin tener relaciones y nada de fuerza, de actividad pesada, el 30/10 me haré la beta y ahí sabremos si se quedó conmigo... Yo me siento bien mi marido ya me acaricia la panza le habla.. yo estoy más fría en ese sentido como que no me quiero ilusionar del todo..
La verdad no se cómo es el tema de los síntomas pero más que al embrión no me.imyectaron nada, acuérdense que la transferencia fue en 2 ciclos diferidos.
Un cariño grande para todas
Feper

Notapor Gia13 » Sab Oct 17, 2020 12:30 am

Feper que emoción! Te deseo lo mejor, que este bebé se quede contigo!! Abrígate los pies mucho, que no se te pongan helados, come una piña en estos primeros días, no te bañes los 3 primeros días: estos son unos tips que seguí y me resultaron jeje (aldonza en YouTube). Sigue todas esas recomendaciones que te dijo el médico y trata de estar tranquila. Yo tb le ponía una canción a mi bebita que me dijeron que ayudaba a la implantación jeje (Ja Mia Pooh). Lo más importante es que estés tranquila, el tema de los síntomas yo creo q no sirven mucho porque pueden ser producto de la progesterona que a uno le recetan y no necesariamente indican que se ha producido el embarazo. Te mando las mejores vibras!!
Gia13

Notapor Angelacrf » Sab Oct 17, 2020 8:09 am

Viví sea bienvenida. Gua que bien saber de ti y que tu embarazo va viento en polpa. Uau 32 semanas, ya mismo verás la carita de tu bebé. Feper que maravilla que ya tienes tú garbancito contigo, ahora a estar tranquilita. Yo no hice lo que recomendó la Gia, me bañe, y hasta en la playa he ido, jajjaj. El primer día pase todo el día descansando, el segundo hemos ido a la playa, me bañe porque estaba el mar tranquilo. Y luego en casa me bañe para quitar la sal. Aquí estaba mucho calor en agosto. Entonces difícil sería que te esfriar los pies. Una cosa que si hice fue hablarle a mi barriga, y poner canción, en general Mozart. Estaré ansiosa aguardando el 30 y deseando y pedindo a dios para que tu bebé se quede contigo.
Yo, por otro lado, ayer estuve en el médico, tengo la glucosa a 113 y tengo que controlar eso ahora. Nunca la tuve tan elevada. Pero el médico dijo que como mi madre y abuela son diabéticas en el embarazo es más propenso que yo coja también, y también por mi sobrepeso. Tengo también la tiroides, algo que nunca tuve alterado, y me pregunto se estoy descansando y durmiendo bien, y dije que aún estoy trabajando. Y en dijo que esté más tranquila y que intente estar más relajada, que según él será por eso, por las pocas horas que sueño y que no paro todo el día. Ya sobre la cridaje me dijo que esté tranquila, que salió todo perfecto, que no tendré que hacer amiocentesis ni nada, que os resultados están perfectos. Estaba preocupada por mi edad en el caso. Ya que tengo 41 años. Un buen fin de semana a todas y un gran beso. Espero que todas estén bien
Angelacrf

Notapor Erica27 » Sab Oct 17, 2020 9:13 am

Feper que emoción que ya tienes a tu embriocito contigo!! Yo tambien voy a orar por ti porque tengas ese positivo tan deseado. Piensa positiva y yo no me aventuro a darte consejos porque a cada una le va mejor una cosa pero sobretodo que estés a gusto y relajada con lo que hagas. Lo que si es que no hagas ningun esfuerzo como te indico el doctor. Estaré deseando el día 30 para saber de tu resultado. Recuerdo todos los ánimos que a mi me disteis y os devuelvo por mil de corazón.
Angela me alegro mucho que tu embarazo siga exitoso hacia delante aunque tengas esas pequeñas cositas de la glucosa y la tiroides. Yo también tengo tiroides pero controlado ni te preocupes!
Rgrkop y Mary, animo a por otro intento ya vi que estan decididas a continuar, cada una en un proceso pero el objetivo es el mismo. Rgrkop este 3 intento va a ser el verdadero!
Me alegra ver a Mamis ya tan cerca del parto, Gia, Mónica un poquito menos avanzada y Ari les deseo lo mejor en estas últimas semanas!
Por mi parte ya estoy de 16 semanas y cada vez que voy a verlos me entra cierto miedo pero no puedo evitarlo. Mis guerreros están estupendos espero que sigan asi!!
A todas las demás discúlpenme si no las nombro mil abrazos y suerte!!!
Erica27

Notapor Feper » Sab Oct 17, 2020 10:41 am

Gracias mis hermosas por los consejos, les cuento que acá en Argentina está haciendo calor ayer me fui a la transferencia de minifalda para tomar vitamina D jaja aunque también la tomo en gotas. Saliendo de la clínica le digo a mi marido justamente eso, de comer piña como dijo gia y palta, justo había un hombre vendiendo paltas jaja así que mi almuerzo se solucionó 😆😆.
Yo hace rato vengo tomando progesterona y por ahí lo que me hace es estar más sensible..
Angela igualmente estate tranquila que eso se controla, la glucosa está un poquito alta así que la podés bajar, igualmente es todo producto del propio embarazo.
Bueno, acá estaré para irles avisando todo
Feper

Notapor Paty2016 » Sab Oct 17, 2020 12:26 pm

Feper escribió:Hola viví. Bienvenida al grupo!!!

Bueno muchachas hoy finalmente alrededor de las 14hs ya me implantaron a mi pollito... Me dijo el doc, hoy y mañana vida muy tranquila, 5 días sin tener relaciones y nada de fuerza, de actividad pesada, el 30/10 me haré la beta y ahí sabremos si se quedó conmigo... Yo me siento bien mi marido ya me acaricia la panza le habla.. yo estoy más fría en ese sentido como que no me quiero ilusionar del todo..
La verdad no se cómo es el tema de los síntomas pero más que al embrión no me.imyectaron nada, acuérdense que la transferencia fue en 2 ciclos diferidos.
Un cariño grande para todas

Hola Feper, ayer recordaba que era tu transferencia y no pude escribir porque viaje a control y análisis y había olvidado la contraseña. Ja ja
Que alegría y emisión que ya tienes ese embriocito contigo y si Dios quiere quedará por mucho tiempo. Cuídate mucho, disfruta y descansa. No te preocupes por nada del mundo y solo céntrate en ti y tu embrión. Besos y mucho éxito bella
Paty2016

Notapor Paty2016 » Sab Oct 17, 2020 12:29 pm

Hola a todas! Paso a contarles que ayer me fue bien, mi útero esta perfecto pero debo de seguir 10 días más con medicación porque la donante aún no está pronta. En si el Dr me dijo que en unos 15 días será mi transferencia, estoy súper ansiosa y siento que los días no pasan más. Mucha ilusión también y eso me tiene felíz a la vez. Bueno solo contarles eso y desearles a todas mucha suerte. Besos y las leo a todas.
Paty2016

Notapor Ari07 » Sab Oct 17, 2020 2:40 pm

Feliz sábado para todas!!! Paso nuevamente a ponerme al día con las noticias!
Mary no sabes cuanto lamento que no hayas podido culminar el proceso, pero rescato de eso que tengas médicos que no te hagan pasar por todo el proceso sin tener buenas expectativas sólo por ganar dinero. Aplaudo y me super alegra el buen ánimo que tienes para comenzar con la ovo, eres una guerrera y estoy segura que lo lograrás, además dicen con las ovo hay transferencia de ADN, así que ese bebe tendrá parte de tus genes como un embarazo natural. Mucho ánimo y aquí estaremos para apoyarte!
Vane y Vicki como les fue con la beta? Espero que tengan un super positivo con ustedes!
Feper que buena noticia saber que ya tienes a tu chiquitín contigo! Trata de relajarte y tomarte estos días para consentirte y mimarte, lo mejor es tratar de no obsesionarse con los síntomas aunque eso es casi imposible jajajaja... yo comencé con síntomas fuertes de embarazo a las 8 semanas, antes de eso sólo los dolores de vientre e inflamacion por la estimulacion y dolor en los senos. Mucho animo y que la espera sea rápida y tranquila!
A las chicas que están comenzando con el proceso les deseo todo el éxito del mundo y que pronto nos puedan dar buenas noticias!
Patyyy 15 días que emoción! Entiendo que los días te pasarán super lentos pero ya verás que sin darte cuenta estarás ahí con tu embrioncitos en el vientre y compartiendonos tu super positivo! Me preguntabas por mi embarazo, te cuento que ya estoy de 34 semanas, mi bebé debe nacer para finales de noviembre, ha sido un embarazo tranquilo, lleno de muchos miedos y temores pero que he pasado con calma, viviendo cada etapa y poniéndome metas cortas para hacerlo más llevadero, ya ahora en la última etapa ansiosa porque este con nosotros. Te acepto la propuesta con mucha emoción de que seas la madrina virtual jajajajaja... creo que de alguna manera todas lo son porque esta etapa ha sido más llevadera al sentirme acompañada en este grupo!
Angela 12 semanas y Erica 16 increíble como pasan los días de rápido! Recuerdo que hace nada nos estaban contando de sus positivos! Espero que todo siga avanzando así de bien con sus pancitas!
Gia y Mónica no nos queda nada... mi panza también estás semanas ha crecido mucho, y el peso que no me aumente durante todos los meses anteriores los estoy agarrando ahorita jajajajaja. Ustedes siguen trabajando? A mi ya está próxima semana me dan la licencia pero creo que extendere un poco más el trabajo para después poder quedarme más tiempo con mi beba.
Para todas les mando todas mis buenas vibras y cariño para que tengan una buena semana!
Un abrazo guerreras!
Ari07

Notapor Vivi_34 » Sab Oct 17, 2020 3:52 pm

Gracias a todas por tantas bienvenidas! Las leí a todas, veo que son unas cuantas y que ya se conocen! Que bueno sentirse un poco apoyada! Mucha suerte para todas las que están a la espera de resultados, como Fiper, que le quería preguntar si es su primera fiv o ya se hizo otras y si le implantaron solo uno. Besos a todas
Vivi_34

Notapor Ari07 » Sab Oct 17, 2020 4:13 pm

Vivi_34 escribió:Gracias a todas por tantas bienvenidas! Las leí a todas, veo que son unas cuantas y que ya se conocen! Que bueno sentirse un poco apoyada! Mucha suerte para todas las que están a la espera de resultados, como Fiper, que le quería preguntar si es su primera fiv o ya se hizo otras y si le implantaron solo uno. Besos a todas

Vivi bienvenida al grupo! Espero que acá puedas sentirte apoyada y podamos ayudarte en este camino que está lleno de muchas emociones!
Espero que tengas mucho éxito en tu proceso,que nos sigas contando como te va y que pronto nos puedas contar que lograste tu deseado positivo!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir