por Angelacrf » Sab Oct 17, 2020 8:09 am
Viví sea bienvenida. Gua que bien saber de ti y que tu embarazo va viento en polpa. Uau 32 semanas, ya mismo verás la carita de tu bebé. Feper que maravilla que ya tienes tú garbancito contigo, ahora a estar tranquilita. Yo no hice lo que recomendó la Gia, me bañe, y hasta en la playa he ido, jajjaj. El primer día pase todo el día descansando, el segundo hemos ido a la playa, me bañe porque estaba el mar tranquilo. Y luego en casa me bañe para quitar la sal. Aquí estaba mucho calor en agosto. Entonces difícil sería que te esfriar los pies. Una cosa que si hice fue hablarle a mi barriga, y poner canción, en general Mozart. Estaré ansiosa aguardando el 30 y deseando y pedindo a dios para que tu bebé se quede contigo.
Yo, por otro lado, ayer estuve en el médico, tengo la glucosa a 113 y tengo que controlar eso ahora. Nunca la tuve tan elevada. Pero el médico dijo que como mi madre y abuela son diabéticas en el embarazo es más propenso que yo coja también, y también por mi sobrepeso. Tengo también la tiroides, algo que nunca tuve alterado, y me pregunto se estoy descansando y durmiendo bien, y dije que aún estoy trabajando. Y en dijo que esté más tranquila y que intente estar más relajada, que según él será por eso, por las pocas horas que sueño y que no paro todo el día. Ya sobre la cridaje me dijo que esté tranquila, que salió todo perfecto, que no tendré que hacer amiocentesis ni nada, que os resultados están perfectos. Estaba preocupada por mi edad en el caso. Ya que tengo 41 años. Un buen fin de semana a todas y un gran beso. Espero que todas estén bien