Cuanto tiempo?

Cuanto tiempo?

Notapor PAZ PAZ PAZ » Sab Oct 17, 2020 6:16 am

Hola chicas! Queria informacion, de alguien que realmente sepa, lo que pasa es que con mi pareja siempre tenemos relaciones con condon, para irnos totalmente a la segura, yo tomo anticonceptivas, el tema es que hace unos dias lo hicimos sin condon, y queremos retomar con condon para que sea 100% seguro, mi pregunta es cuanto tiempo debo de esperar para que vuelva a ser 100% efectivo el no quedar embarazada aque me refiero, a que por ejemplo con condon y preservativos es practicamente imposible quedar embarazada y quiero volver a eso, desde que lo hice sin condon ya no es asi, porque solo las pastillas me protegen es decir que si se me olvida 1, tengo riesgo, antes no ya que el condon me protegia perfectamente, queriendo volver a eso cuanto tiempo tarda quitar como el efecto de haberlo hecho sin condon , espero me hayan entendido y gracias!!
PAZ PAZ PAZ

Re: Cuanto tiempo?

Notapor azharos7ï » Sab Oct 17, 2020 8:10 am

PAZ PAZ PAZ escribió:Hola chicas! Queria informacion, de alguien que realmente sepa, lo que pasa es que con mi pareja siempre tenemos relaciones con condon, para irnos totalmente a la segura, yo tomo anticonceptivas, el tema es que hace unos dias lo hicimos sin condon, y queremos retomar con condon para que sea 100% seguro, mi pregunta es cuanto tiempo debo de esperar para que vuelva a ser 100% efectivo el no quedar embarazada aque me refiero, a que por ejemplo con condon y preservativos es practicamente imposible quedar embarazada y quiero volver a eso, desde que lo hice sin condon ya no es asi, porque solo las pastillas me protegen es decir que si se me olvida 1, tengo riesgo, antes no ya que el condon me protegia perfectamente, queriendo volver a eso cuanto tiempo tarda quitar como el efecto de haberlo hecho sin condon , espero me hayan entendido y gracias!!

A ver, el preservativo es seguro desde el momento que lo utilizas, eso no es como los métodos hormonales que tienes que esperar
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Mar Oct 20, 2020 2:10 pm

El condon no causa ningún efecto ni el hecho de hacerlo sin condon, no es como algo hormonal puedes usarlo cuando quieras
Montsh30

Notapor Chiqui32 » Mié Nov 04, 2020 5:22 am

Ningún método anticonceptivo es 100% seguro, al combinar un metodo hormonal (pastillas) y uno de barrera (preservativo) se vuelve mas "seguro" pero jamás va ser al 100%.
Chiqui32

Notapor mell_locoton » Mié Nov 04, 2020 5:59 am

Hola, Lo retomas y ya, el que lo hayas hecho sin condón no quiere decir que esperes a volver hacerlo con el, Igual no todo método es 100% efectivo, igual tienes que ser precavida, saludos♡
mell_locoton

Notapor Andy Yatzil » Mié Nov 04, 2020 6:43 am

"...antes no ya que el condon me protegia perfectamente, queriendo volver a eso cuanto tiempo tarda quitar como el efecto de haberlo hecho sin condon..."

🤔🤔🤔 a que te refieres con quitar el efecto?

Cual efecto?
Andy Yatzil

Notapor emmagochi » Lun Nov 09, 2020 6:20 am

Holaa, es importante que tomes tus pastillas todos los días.
Para volver a sentirte segura, el simple hecho de que vuelvan a utilizar condon lo hace un poco más seguro.
Recuerda que las pastillas controlan las hormonas y el condon es para el momento de hacerlo en el acto, ademas es el unico metodo anticonceptivo que hace que no tengamos ETS
emmagochi

Volver a Vida social de los adolescentes