Ayuda que me recomiendan

Ayuda que me recomiendan

Notapor margaritasilva » Sab Oct 17, 2020 3:04 am

Muy buenas noches, tengo 32 años y estoy desesperada, desde princio de año se me cae el cabello, cabe destacar que era de poco cabello, entonces empeze a soltar más de lo normal ,y en junio fui a un dermatologo me mandó tratamiento minoxidil y biotina, pero ahora se me cae mucho más de lo que se me caia en esa fecha ahora son mechones, ya tengo poco cabello se me ven huecos en mi cabeza , eso me pone mal, me bajo el autoestima, me siento horrible no quiero ni salir de mi casa y no se ya que decir por no presentarme en mi lugar de trabajo las semanas de flexibilización y trabajo atendiendo al público y me da vergüenza que me vean así .
Ya no sé qué hacer, mi familia me dice que me quedé tranquila que eso es el estrés pero como estarlo con esta situación
Que me recomiendan , que puedo hacer . Esto me tiene muy mal
margaritasilva

Re: Ayuda que me recomiendan

Notapor Mery50 » Sab Oct 17, 2020 4:43 am

Anda a un endocrinologo. Capaz es hormonal
Mery50

Re: Ayuda que me recomiendan

Notapor Nayli » Sab Oct 17, 2020 8:06 am

Ves con doctor te puede ayudar a decir que tienes, puedes usar remedios caseros yo me echo agua de romero hiervo las ramas y espero que repose y un atomizador pongo el agua, después del baño, no uses a condicionadores usa aceites suaves como de coco,aragan, romero desde mitad hacia las puntas y trenza tu pelo en la noche evita cosas de calor y toma agua tranquila y ánimo
Nayli

Volver a salud de la mujer