Esto es normal?

Esto es normal?

Notapor Cami stream » Sab Oct 17, 2020 2:04 am

Me vino mi periodo, todo normal hasta ahí, pero cuando ya estaba como en mi tercer día de periodo me bajaba muy poco y al día siguiente casi nada era mas como un flujo de esos q marcan el final del periodo así q decidí quitarme la toalla y al quinto día como en la tarde seguía con esa sensación y fui al baño y al limpiarse salio sangre pero no mucho ósea yo había pensado q mi periodo ya me había parado
Ya me había pasado, sólo quiero conformar si es normal
Por cierto tengo 14 años
Cami stream

Re: Esto es normal?

Notapor Jenifer19 » Sab Oct 17, 2020 6:59 am

Cariño el cuerpo se toma un tiempo en adaptarse a los cambios, no siento que sea nada grave, en mi caso más bien fue que me duraba 8 días y como 5 con sangrado fuerte, pero puedes tomar tecitos calientes para chinearte a ti misma, de manzanilla por ejemplo, es más como para que te sientas amada por ti misma lo cuál ayuda bastante ya que estás en una etapa de cambios bastante grandes
Jenifer19

Notapor Cami stream » Sab Oct 17, 2020 4:52 pm

Gracias
Lo podré en práctica 👍
Cami stream

Notapor Mireia_56 » Dom Oct 18, 2020 6:17 pm

Holii
bueno yo creo que es normal
A mi al tercer día de regla todavía tengo bastante pero al cuarto casi que no tengo así que no te preocupes además tú cuerpo se está adaptando, espero que te haya servido.
Un besooo
Mireia_56

Volver a Menstruacion adolescente