1er Ciclo de MOMENTS♡ (Clomifeno)

Re: 1er Ciclo de MOMENTS♡ (Clomifeno)

Notapor Jeny15 » Sab Oct 17, 2020 4:10 am

Hola michelle,este es mi 2do ciclo, recién voy empezar mis días fértiles,te están haciendo seguimiento folicular.
Última edición por Jeny15 el Sab Oct 17, 2020 3:07 pm, editado 1 vez en total
Jeny15

Notapor Coty33330 » Sab Oct 17, 2020 4:32 am

Hola chicas. Es mi primer mes con clomifeno. A alguna le paso que se les atrase el periodo? He escuchado que suele pasar. Estoy con un día de retraso. No note flujo este mes, pero hice seguimiento folicular con ecografia. 😘😘
Coty33330

Notapor Montse2894 » Sab Oct 17, 2020 6:25 am

Hola !

Se supone que estoy en mis días fértiles pero creo que tampoco noté el flujo clara de huevo, o aún no lo noto, y la verdad es que siempre soy como muy húmeda, sólo me puse a hacer la tarea a ver si funciona, en los días 21, 22 y 23 me dijeron que me hiciera el análisis de progesterona para ver los niveles. Espero pronto obtengan su positivo todas 🤗🙏🏻💛
Montse2894

Notapor Dayana15 » Sab Oct 17, 2020 7:31 am

Chicas yo de mi primer hijo me embarace con mi segundo ciclo de clomifeno que es lo que tiene el moments, hace unos meses comencé mi segundo bebé con moments y bueno no tuve suerte , y he decidido dejar que mi cuerpo descanse un poco de todas esas dosis , mucha suerte y no pierdan la fe.
Dayana15

Notapor Jeny15 » Sab Oct 17, 2020 3:06 pm

Coty33330 escribió:Hola chicas. Es mi primer mes con clomifeno. A alguna le paso que se les atrase el periodo? He escuchado que suele pasar. Estoy con un día de retraso. No note flujo este mes, pero hice seguimiento folicular con ecografia. 😘😘

Hola coty,yo tuve un retraso de 3 días y al 4to día me vino mi periodo.
Jeny15

Notapor LauMldo » Sab Oct 17, 2020 3:58 pm

Les cuento mi experiencia, padecía de SOP (síndrome de ovario poliquistico) con ciclos muy irregulares, fui con la ginecóloga y me recetó pastillas para regular mi ciclo, después en nov me recetó moments lo tome de diciembre del 2019 hasta febrero del 2020 y no vi resultado, en marzo decidí no tomarla por el comienzo de la pandemia/cuarentena acá en Mexico y me vino bien en los días correspondientes de marzo, pero ya en abril no me llegó, pensé que se me volvió a irregularizar mi periodo pero no, por curiosa me hice una eco por que traía dolor en mi vientre y pensé que habían vuelto los quistes, pero para mi sorpresa ahí se estaba formando el saquito gestacional❤️ Estaba por cumplir apenas 4 semanitas! Y aquí andamos con 29 semanas esperando a mi princesa 😍, no pierdan la fe, cuando menos piensan es cuando llega la bendición, heche le ganas chicas todo tiene su tiempo😘
LauMldo

Notapor Maricsv » Sab Oct 17, 2020 9:09 pm

Hola michell jajaja nosotros estuvimos todos los dias desde el 10 excepto el dia 12 hasta el dia 15 rl flujo asi en más cantidad fue 14 y 15 ya hoy esta pegajoso y blanco espero lo hayamos logrado ahora me toca el geslutin indefinido por las noches 🙏🙏🙏
Maricsv

Notapor Michelle1919 » Dom Oct 18, 2020 4:45 am

Jeny, y Mari..
Mi ginecologa me dijo que era importante tener el seguimiento folicular me dijo que si comenzábamos desde ya o después de ver si si estaba ovulandon (ver el flujito) que pues eso ocurrió ya en mi segundo ciclo la verdad post puse mi cita, a ver que pasa este mes, si no el tercero seguro voy a mis ecografias, la verdad el primer ciclo no vi el flujo pero ya este segundo siiiii ♡♡ no quiero tener mucha presión mental peroooo pensé en comprarme los test de ovulacion, lo estoy pensando aún ....
Michelle1919

Notapor Maricsv » Dom Oct 18, 2020 6:01 am

Que edad tienes michelle si es importante la ecografia para ver aproxidamente cuando vas a ovular a mi adicional me colocaron una inyeccion para asegurar la ovulacion y desde ayer el geslutin a mi me dijo la doctora q no estoy para perder el tiempo ya con mi edad entonces que ibamos a darle con todo, abarcamos todos los diaa de relaciones q me dijo e incluso desde dias antes ojala y si funcione me dijo q cin tod9 eso aumentan las posibilidades a un 50 % y con el ecograma tambien me dijo q habia reaccionado bien al moments asi q ya veremos 🙏🙏🙏
Maricsv

Notapor Miranda29 » Dom Oct 18, 2020 2:14 pm

Hola chicas!
Cómo les está yendo con el clomifeno? Han tenido algún síntoma?
Yo ya acabe mi periodo fértil del segundo ciclo y ahora solo queda esperar a ver si por fin se logra mi positivo, sino iré de nuevo al médico a ver si me aumenta dosis o que se puede hacer :( yo estoy con 50 mg
Saludos!
Miranda29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir