❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Tania_zeldita » Dom Oct 11, 2020 10:26 pm

Hola niñas Irma, Grace
Ay que hermosos sus bebes, que Dios los siga llenando de bendiciones y una vida plena, ustedes han sido el apoyo en esta etapa de la maternidad, hasta mi esposo sabe de ustedes jiji y les deseo puras cosas buenas 😘

Laura no te estreses por los síntomas, yo nunca tuve y aquí esta a mi lado mi baby arcoiris después de un aborto, tu disfruta y los cólicos al inicio son normales así que relajate y disfruta.
Tania_zeldita

Notapor Andy Yatzil » Dom Oct 11, 2020 11:15 pm

Irma:
Que enorme y bello está tu rey!😍😍
Andy Yatzil

Notapor Jonahi » Lun Oct 12, 2020 12:56 am

Grey tus mellas que bellas!Ya estan grandes y hermosas Dios te las bendiga e Irma Dios mio tu bebe es un muñeco Dios te lo bendiga
Jonahi

Notapor Cin29 » Lun Oct 12, 2020 3:57 am

Irma98 escribió:Grace que hermosas están tus guerreras😍😍🥰

Les presento a mi rey, al hombre de mi vida😍
https://subefotos.com/ver/?b9cd6bf3b2cf ... b4803o.jpg

Es muñeco!! Que lindo gordito!
Cin29

Notapor GraceMejia » Sab Oct 17, 2020 1:14 am

Hola hermosas como van?
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Sab Oct 17, 2020 1:40 am

Hola, yo bien bien, mi gordis creciendo, yo ya ando cansada porque continuo con sangrado, aunque es ligero, es constante y ya me canso jaja, de dolor aún me duele un poco la cesárea sobre todo al toser o estornudar
Y ustedes?
Saludos.

Otra cosa, no les da mucha hambre con la lactancia? A mi toda la tarde me da mucha hambre jajaja
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Sab Oct 17, 2020 12:39 pm

Hola nenas
Yo ya no tengo dolor en mi cesárea solamente mucha picazón y siento incómodo cuando rozo con algo
Yo ayer comencé a sangrar pero al parecer es mi regla😩 pero todo anda bien, disfrutando a mi gordito enojado 😂🥰🥰
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Oct 21, 2020 1:48 pm

Hola chicas pues aquí con mis princesas, que se la pasan comiendo, son muy comelonas y si, con la lactancia da muchísima hambre y eso que yo no sé las doy a libre demanda como quisiera.... El día sábado inició de nuevo mi periodo... Más doloroso y abundante que nunca. Hoy ya voy en mi 5to día y la verdad jamás había tenido una regla tan pesada. No sé si a ustedes les pase pero, yo me siento cansada todo el tiempo... No duermo bien... No como bien porque con mis bellezas no me da casi nada de tiempo jijiji. Esperemos que poco a poco recupere las fuerzas. Me gustaría mucho hacer ejercicio para seguir bajando de peso pero, aún no cumplo los tres meses después de la cirugía y me comentaron que es lo mínimo que tengo que esperar para iniciar ciertos ejercicios. Cuido mi alimentación pero con lo que devoran mis bebés no es suficiente para mí😃🤣y termino a veces comiendo de más
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Oct 21, 2020 9:44 pm

Grace te bajo y dando pecho ? O solo
Es cuando dan pecho directo a libre demanda?
A mi mi periodo me duró 3 días y ufff el primer y segundo día fueron horribles pensé hasta en una hemorragia🙈😅 pero ya todo bien, yo igual que tú nena no duermo, no como bien me siento cansada todo el tiempo, tuve que tenerle pausa a la Universidad por dedicarme al nene y a mi hogar😔 pero se que pronto la terminaré🙌🏻🤞🏻
Yo ya me estaba fajando y me está yendo bien, a los 3 meses comiendo hacer ejercicio de apoco para bajar la panza jajaja vamos poco a poco nenas pero vamos disfrutando
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Jue Oct 22, 2020 3:54 am

Hola niñas yo ya en 10 días entro a trabajar y no se que haré,. Siento q en todo el día no hago nada por estar con la baby siempre, lo bueno q trabajo en casa, pero si demandan mucho tiempo, y yo si tengo mucha hambre jajaja, en cuanto a kilos ya baje los que subí pero aun ciertos pantalones no me quedan, me quedo pancita 😞
Tania_zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos