Parto vaginal Epidural

Re: Parto vaginal Epidural

Notapor Cin29 » Vie Oct 16, 2020 11:51 pm

Por lo que sé la epidural la colocan en la espalda mejor dicho en la espina por lo que se te duerme toda la parte inferior del cuerpo quedas como paralítica pero no sentís el dolor de las contracciones solo la necesidad de pujar llegado el momento en mi primer embarazo no la pedi y en este tampoco la voy a pedir prefiero un parto lo más natura posible no importa si eso significa sufrir un poco porque al final vale la pena.. ojo es mi manera de verlo además me dacoml miedito así que mejor lo evito jaja
Cin29

Notapor Laura000 » Sab Oct 17, 2020 12:45 am

No te quedas como paralitica 😂😂 Solo te alivia el dolor. Yo podía andar perfectamente y mover las piernas, girarme y de todo. Lo que si es verdad es que no a todo el mundo le sienta igual. Sientes las contracciones para poder pujar pero no duele o no duele tanto. Pero sigues sintiendo todo el proceso, cómo sale la cabeza, como se contrae, los puntos....
Laura000

Notapor Cin29 » Sab Oct 17, 2020 5:18 pm

Laura000 escribió:No te quedas como paralitica 😂😂 Solo te alivia el dolor. Yo podía andar perfectamente y mover las piernas, girarme y de todo. Lo que si es verdad es que no a todo el mundo le sienta igual. Sientes las contracciones para poder pujar pero no duele o no duele tanto. Pero sigues sintiendo todo el proceso, cómo sale la cabeza, como se contrae, los puntos....

Bueno así lo describió una chica que la utilizo y eso la verdad me dio cosita como miedito así que en mi caso prefiero soportar el dolor al fin y al cabo es solo unas horas.. para mí fueron soportables así que prefiero evitarlo.. pero va en decisión de cada una no todas soportan bien el dolor o prefieren evitarlo lo importante es que nuestros bebés nazcan bienes cual sea la opción que tomemos
Cin29

Notapor Peebles » Dom Oct 18, 2020 1:50 am

Yo no sentía nada pero era cesarea te deben poner más cantidad asumo
Peebles

Anterior

Volver a Estoy embarazada