Sin regalos para mi bebé

Sin regalos para mi bebé

Notapor Marleny04 » Vie Oct 16, 2020 3:07 pm

Hola nenas, escribo porque necesitaba un espacio donde decir esto. Resulta que estoy embarazada de 8 meses. Y hace meses atrás he visto que otras embarazadas hablan de todo lo que le regalan a su bebé. Y saben que? A mi nadie me ha regalado nada. Jeje es chistoso porque nunca he esperado nada de nadie. Y humildemente puedo comprar lo necesario. Pero he escuchado otras mamás que dicen: no tuve que comprar nada, todo me lo regalaron. Y me siento un poco extraña porque eso no pasó conmigo. No soy rica, compré solo lo urgente pero me faltan cosas que en el camino las compraré. No es por el detalle de lo material, sino que entonces hay bebés que y madres que tienen esa gracia al parecer. Pero no es envidia, es como que: porque no me ocurre a mi? Porque eso se siente como cariño de los demás hacia ti y tu bebé. Pero bueno, en lo demás yo feliz con mi embarazo y mi beba. Gracias por leer
Marleny04

Re: Sin regalos para mi bebé

Notapor Wrivera1 » Vie Oct 16, 2020 3:58 pm

Saludos lo importante es que tenga las cositas los regalos son extras.
Wrivera1

Notapor Cin29 » Vie Oct 16, 2020 3:58 pm

Me paso lo mismo con mi hijo mayor todo se lo compre yo después que nació recibí algún que otro regalo y fueron de parte de sus padrinos, mis hermanas y mi mamá porque departe de los abuelos paternos no recibí nada pero no importa porque al final van a ser pocas las personas que realmente quieran a tu bebé y esas pocas personas lo van a querer de verdad! Hoy en día mi hijo ya tiene 10 años y sigue pasando lo mismo que cuando estaba embarazada solo esas pocas personas siguen estando ahí para el..
Cin29

Notapor Irma98 » Vie Oct 16, 2020 4:05 pm

Yo tengo un nene tiene 1 mes con 16 días, y te puedo decir que mis papas y mis suegros son los que le an regalado ropa a mi bebé, nos apoyaron al momento que a mi esposo y a mi nos afectó la pandemia económicamente, muchas cosas con mi esposo se las emos comprado y familia cercana de ellos como mía nos an dado alguno que otro regalo, así que muy bien como dices no hay que esperar nada de nadie es lo mejor
Irma98

Notapor Andy Yatzil » Vie Oct 16, 2020 6:14 pm

Y no acostumbran en tu país el baby shower?
En el mío si, pero yo no quiero tener, apenas estoy de 14+5 sem
Andy Yatzil

Notapor 1992Luna » Sab Oct 17, 2020 12:22 am

Hola, pues mira puede ser que las chicas que recibieron sus regalos antes que nazca el bebé fue porque hicieron su fiesta de baby shower que es mas o menos entre el séptimo y octavo mes y obvio ahí los invitados acostumbran a regalar las cositas necesarias para el bebé. Y mira no te sientas triste porque no has recibido regalos tal vez te los obsequien cuando vayan a visitar al bebé y si tampoco pues tú bebé te tiene a ti y los regalos de mamá. Ánimo! 😘
1992Luna

Notapor Cricri87 » Sab Oct 17, 2020 9:54 am

Hola guapa, no sé de donde eres, pero en España es costumbre regalar algo al bebé cuando ya ha nacido. Así que a mi tampoco me han regalado nada todavía jeje. De todas formas eso también depende de cada persona y cada familia. 😘😘
Cricri87

Notapor Marleny04 » Sab Oct 17, 2020 8:24 pm

Jeje chicas gracias a todas por escribirme y alentarme. Saben que ayer al publicar mi asunto, una hora después me llama una prima que está en Ee.Uu. diciendo que preparará una caja con ropa y demás para mi bebé. Y hoy mi esposo llegó con un detalle para mi y la nena de alguien, que aún no me dice quien lo envío. Jeje es curioso y la verdad uno se siente mimada. Soy de República Dominicana para algunas chicas que preguntaron. Y preferí no hacer baby shower porque aún estamos en toque de queda y no tengo tantas personas con la cual contar para eso. De todos modos me siento feliz por mi embarazo y es cierto como dijo una chica. Son pocos los que querrán a mi bebé y la querrán de verdad y eso basta. Gracias chicas💓 abrazos . Espero todas pueden leerlo. 🎈
Marleny04

Notapor Strellafugaz » Sab Oct 17, 2020 10:12 pm

Pues mira yo creo que esta mal que nos mal acostumbren a siempre recibir algo 🤭 no lo digo en mal plan por que si se siente bonito y una se siente especial, pero ya como que una se siente mal por que no le den nada y siente que su bebé no importa (hablo por todas, no exactamente por ti) aunque obvio no puedes decirles que no te den nada tampoco verdad 🤭, acá en México se les llama que es "un bebé con torta bajo el brazo" por que desde que se sabe de su existencia se les regalan las cosas y se dice que viene con suerte, yo de mi primer hijo recibí muchas cosas, aunque no hice el mencionado baby shower y ahora que estoy embarazada también he recibido cosas de las cuales estoy agradecida, pero tu no te preocupes que cada bebé trae como se dice, su torta bajo el brazo y ya lo viste de un día para otro te han llegado cositas y aunque no te den nada ten en cuenta que después la vida te dará algo gracias a tu hijo, me acuerdo que mi esposo estaba sin trabajo y llevaba solicitudes y no le hablaban y una vez que no pude cuidar a mi hijo tuvo que llevárselo a dejar una solicitud y a los pocos días le hablaron y es el mejor trabajo que ha tenido por que de ahí nos hicimos de nuestras cosas, así que tu no te desanimes ya llegara el día que tu pequeñ@ te lo recompense.
Strellafugaz

Volver a Estoy embarazada