Aborto diferido 8+1

Aborto diferido 8+1

Notapor Almuhj » Vie Oct 16, 2020 4:13 pm

Hola! M hicieron una eco hoy y resultas el bebé no tiene latido. M an dado las pastillas cicotex para ponerle las hoy y en 24h o x ai tengo q haberlo expulsado todo... M siento tan mal conmigo misma q... Nose, es mi segundo aborto diferido en un año y a cual d los dos más deseados y al mismo tiempo más dolorosos. Llorar llorar y llorar mi plan d hoy y hasta q... Salga d mi el dolor q tengo. Tengo un niño d 9 años (cesárea) , pero nose q es lo q es tener Dolores d parir y sentir esa alegría q se les ve a las mamás q tienen a sus bebes pero si sé q son los Dolores d expulsar a tu bebé y otra vez pasar x lo mismo... Duele y no se olvida y... Ufff mi vida se va x segunda vez 😭😭😭😭
Almuhj

Re: Aborto diferido 8+1

Notapor MSCMRL » Vie Oct 16, 2020 4:48 pm

Hola , a mi me han dado la misma mala noticia tendrá que tener 11 semana y no se escuchaba el corazón, me tengo que poner las pastillas esta noche , mi otro aborto fue espontaneo, han sido los dos intentos que he hecho para tener mi ansiado primer bebé. He hecho todo lo que estaba en mi mano, me he cuidado haciendo deporte, dieta saludable, deje todo lo nocivo y me quedo embarazada rápido pero no se termina de desarrollar . No sé que pasa. Tengo ganas de cerrar los ojos y despertarme dentro de dos meses que pueda volverlo a intentar pero también tengo mucho miedo 😢😢 Te comprendo perfectamente,pero apóyate en ese hijo que tienes, aunque este finde semana tenemos derecho a llorar, patalear y todas las emociones que nos venga, luego y nos levantaremos. Abrazo fuerte
MSCMRL

Notapor Sánchez Juárez » Vie Oct 16, 2020 11:45 pm

Hola nena ..lo siento mucho y te entiendo ..por qué yo pase por lo mismo hace dos meses..deseábamos tanto ese angelito...yo muy contenta fui a mi primer ultrasonido donde lo vería y escucharía su corazón por primera vez...yo temblaba de miedo cuando me dijo el dr que no había latido..me tuvieron que hacer otro ultrasonido transvaginal ...para corroborar...y efectivamente ..mi bebé ya ni tenía latido 😭👣🤰.fue el peor día de mi vida ..lo cual me tuvieron que realizar una expulsion AMEU..fue un trago muy amargo...pero el más doloroso ...ese embarazo los logré después de 6 meses de retirarme el implante..no se si lo que pasó que no siguió su desarrollo fue por las hormonas del implante o no lo sé buscamos una y otra y no encontramos la respuesta..solo me quedé con solo diosito sabe por qué hace las cosas...y por algo el se lo llevo...aorita tengo 2 meses que pasó...y estamos en la búsqueda ..te confieso que tengo tanto miedo... pero me encomiendo a dios...y le pido...dios te de la fuerza para seguir nena ..cuídate mucho ...y espero logres tu positivo 😭🤰
Sánchez Juárez

Notapor MSCMRL » Vie Oct 23, 2020 8:41 am

Almuhj escribió:Hola! M hicieron una eco hoy y resultas el bebé no tiene latido. M an dado las pastillas cicotex para ponerle las hoy y en 24h o x ai tengo q haberlo expulsado todo... M siento tan mal conmigo misma q... Nose, es mi segundo aborto diferido en un año y a cual d los dos más deseados y al mismo tiempo más dolorosos. Llorar llorar y llorar mi plan d hoy y hasta q... Salga d mi el dolor q tengo. Tengo un niño d 9 años (cesárea) , pero nose q es lo q es tener Dolores d parir y sentir esa alegría q se les ve a las mamás q tienen a sus bebes pero si sé q son los Dolores d expulsar a tu bebé y otra vez pasar x lo mismo... Duele y no se olvida y... Ufff mi vida se va x segunda vez 😭😭😭😭

Qué tal estás ?? A mi me han tenido que dar otra dosis de cicotex, no estaba todo limpio. Necesito que pase ya , me da miedo que me pase algo más, esto es una agonía, soy una montaña rusa de sentimientos 😢😢😢
MSCMRL

Notapor Almuhj » Vie Oct 23, 2020 7:14 pm

Pues yo tome las 3 pastillas d citotex el sábado y a día d hoy si q vi cuando lo expulse 😭😭😭😭 pero todavía tengo Dolores como si acabará d tomarmelas. Unos Dolores horribles, siento todavía cm si lo fuera a expulsar y creo q es xq todavía tengo algo... Pero es tanto miedo q tenga ya x todo, q ni al médico qiero ir. Pasará todoseguro
Almuhj

Notapor NANITA20 » Dom Oct 25, 2020 6:50 pm

A las cuantas semanas te dieron la citotex
NANITA20

Volver a Aborto Involuntario