Pildoras fuera de hora

Pildoras fuera de hora

Notapor ssnn » Sab Ene 02, 2016 8:54 pm

Hola chicas.. tengo una duda.. yo me cuido con pastillas, pero hay dias que me las tomo de 2 a 3 horas despues de la hora estipulada. Lei en las intrucciones en internet q si aun no a pasado 12 horas de la hora q te la tomas los dias, aun tu cuerpo esta proteguido . Mi pregunta es cuan cierto es esto en base a su experiencia ya que reciente tuve relaciones y mi novio se me vino adentro.. pero no me e saltado ninguna pastilla solo me la tomo horas despues a lo habitual...agradeceria su informacion en base a su experiencias .
ssnn

Re: Pildoras fuera de hora

Notapor sofi1098s » Sab Ene 02, 2016 9:30 pm

Dependiendo de las pastillas te puedes pasar 3 o 12 horas, si estas en ese rango las pastillas siguen teniendo su efecto y no hay ningún problema. Suerte!!!
sofi1098s

Notapor ssnn » Sab Ene 02, 2016 10:25 pm

Graciass. ♡ ;)
ssnn

Notapor jan's » Lun Ene 04, 2016 9:13 am

En lo personal...me llego a pasar, llegaron a pasar 6 y me tome la pastilla en cuanto me acorde y no tuve ningún problema, pero pretende ser estricta con las horas de las pastillas ya que sera mucho mejor su efectividad
jan's

Notapor ssnn » Lun Ene 04, 2016 10:56 pm

Si muy cierto. Bueno ya comprome del todo pues tenia q hacerme unos examenes generales en el doctor y mis resultados eran todos normales y en embarazo era negativo.. de verdad hay q procurara tomarlas a tiempo paea no andar en ascuas
ssnn

Volver a anticoncepción