Ya no miro las fechas de la App

Ya no miro las fechas de la App

Notapor Camiheimann » Vie Oct 16, 2020 1:34 am

Hola Chicas! Este es mi tercer mes de búsqueda. Decidí ya no mirar más los días fértiles ni los días que tiene que venir mi periodo en la app, para estar más relajada y no estar tan pendiente. Por ahora me funciono muy bien con el tema de la ansiedad. Se que estoy cerca de mi menstruacion pero no saber qué día es me hace sentir más relajada. Lo recomiendo.
Eso si, cuando me viene SI lo anoto por una cuestión de llevar el registro.
Alguna más dejo de mirar los días de la app? Las leo
Camiheimann

Re: Ya no miro las fechas de la App

Notapor ChinitaFeliz » Vie Oct 16, 2020 1:39 am

Yo! A los 4 meses de búsqueda deje de ver cuándo ovulaba, a los 6 configure el ciclo menstrual a 28 días (me llegaba de 23 a 28 días) y le quite que me avisará cuando llegaba, a los 8 no llego mi regla ♥️♥️
ChinitaFeliz

Notapor Mailu22 » Vie Oct 16, 2020 1:55 pm

QUE BUENO LEER TU POST! ESTOY PENSANDO EN HACER LO MISMO ASI ME RELAJO CON TODO ESTE TEMA. HACE 7 MESES ESTAMOS BUSCANDO Y NADA
Mailu22

Notapor ChinitaFeliz » Vie Oct 16, 2020 2:15 pm

Mailu22 escribió:QUE BUENO LEER TU POST! ESTOY PENSANDO EN HACER LO MISMO ASI ME RELAJO CON TODO ESTE TEMA. HACE 7 MESES ESTAMOS BUSCANDO Y NADA

Hazlo amiga! Es lo mejor! Esos dos meses yo me relaje muchísimo, e incluso el mes en que concebi a mi bebé compré ropa nueva por qué estaba muy delgada y ya nada me quedaba, visite a mi familia, y tuve relaciones en contadas ocasiones por qué entre visitar a mi familia sola y mi pareja que tiene turno rotativo en el trabajo no compartíamos mucho en casa y de pana no pensé que ese sería el mes. Pero ya tenemos 15 semanas ♥️ por eso les digo a todas que lo mejor de lo mejor es relajarse y el bebé llegará solito
ChinitaFeliz

Notapor Ivana Maidana » Vie Oct 16, 2020 2:50 pm

Mi ginecólogo me dijo vos ni estes pensando ni haciendo números, hace la tarea por que tengas ganas no por el hecho de quedar.
Ivana Maidana

Notapor Michelle1919 » Vie Oct 16, 2020 8:24 pm

Hola yo también apliqué lo mismo, mi ginecologa me dijo que la app me da fechas no acertadas entonces no tiene caso, y si, me a ayudado también con la ansiedad, suerte a todas!
Michelle1919

Volver a concebir