Concebir

Re: Concebir

Notapor malfaro » Jue Oct 15, 2020 1:32 pm

Clara_678 escribió:
Rebeca31 escribió:
Clara_678 escribió:Les cuento chicas que tengo un atraso de 2 días y sin ningún tipo de síntoma de SPM. Tengo mucho flujo color blanco espeso sin olor y algún que otro mareo y dolor de cabeza, como lo ven chicas?! La verdad me da un poco de miedo hacerme un test y me dé negativo, no quiero estar triste ni llorar como otras veces....

En algun otro mes te habia pasado eso?
Esque como te dije para mi que si que estas😊

Muchas gracias ya la ignore 🤭

Y no, no me había pasado pero soy irregular, el ciclo más largo que tuve fue de 40 días 😢 he estado leyendo esta mañana que si no me baja debería de esperar los 40 días para hacerme el test.... ay pero es que estoy tan tan nerviosa que no quiero desilusionarme luego 😢 estoy ansiosa por ver mis dos rallitas ☺️ Y tú que tal? Como vas?

Te entiendo, se podría decir que tengo dos meses intentando, pero mi ciclo es bastante irregular, a veces paso hasta 3 meses sin el período, entonces no sé cuánto debería esperar para hacerme la prueba.
malfaro

Notapor Alexa1402 » Vie Oct 16, 2020 12:01 am

Hola cómo están💜
Les cuento que tengo un dolor de senos terrible desde el 10 de septiembre, estan duros.
Tengo cólicos cómo si ya me fuera a venir pero tengo cólicos desde el 21 de septiembre.
Y me siento fatal de revoltura de estómago, la sensación que tengo es de cuando bebes licor y al otro día te levantas con ese desespero en el estómago de querér vomitar o sensibilidad a los olores...
No sé si ustedes alguna vez han experimentado la sensación que les digo.
Mí último periodo fue el 19 de agosto.
Soy demaciadoooooo irregular.
NO ESTOY BUSCANDO EMBARAZARME, lo que si quisiera saber es si alguna de ustedes a tenido esa sensación de estómago y como quitarla 😢😢.
Aún no he hecho la prueba pues por qué soy muy irregular.
Se que puedo tener síntomas de embarazo, pero la verdad como tengo cólicos por raticos y fuertes me dan todos los días como 3 o 4 veces al día como por 1 min y se me quitan.
El dolor de senos ya de 100 me duelen un 50. Pero si siguen muy duros.
Espero que lean hasta en final.
Y espero que resulte su positivo 💜💜💜💜
Ustedes que dicen que es algo por el periodo o mejor hacerme la prueba 💜
Alexa1402

Notapor Rebeca31 » Vie Oct 16, 2020 12:20 pm

Clara_678 escribió:
Rebeca31 escribió:
Clara_678 escribió:Les cuento chicas que tengo un atraso de 2 días y sin ningún tipo de síntoma de SPM. Tengo mucho flujo color blanco espeso sin olor y algún que otro mareo y dolor de cabeza, como lo ven chicas?! La verdad me da un poco de miedo hacerme un test y me dé negativo, no quiero estar triste ni llorar como otras veces....

En algun otro mes te habia pasado eso?
Esque como te dije para mi que si que estas😊

Muchas gracias ya la ignore 🤭

Y no, no me había pasado pero soy irregular, el ciclo más largo que tuve fue de 40 días 😢 he estado leyendo esta mañana que si no me baja debería de esperar los 40 días para hacerme el test.... ay pero es que estoy tan tan nerviosa que no quiero desilusionarme luego 😢 estoy ansiosa por ver mis dos rallitas ☺️ Y tú que tal? Como vas?
bueno pues esperate que seguro que ya te queda poquito para cumplir los 40 dias y veras que vas a ver tu positivo👏❤

Y bueno pues esta mañana hize el test de 20ml y me salio negativo🤔 pero claro me siguen doliendo los ovarios cosa que despues de una regla supuestamente no tendria ya que doler🤷‍♀️ y he yamado al consultorio pero mi doctora no estaba entonces la chica que me atendió me ha dicho que para la semana que viene me yamara eya ya nose que pensar x que esto es muy raro
Rebeca31

Notapor Rebeca31 » Vie Oct 16, 2020 12:25 pm

Alexa1402 escribió:Hola cómo están💜
Les cuento que tengo un dolor de senos terrible desde el 10 de septiembre, estan duros.
Tengo cólicos cómo si ya me fuera a venir pero tengo cólicos desde el 21 de septiembre.
Y me siento fatal de revoltura de estómago, la sensación que tengo es de cuando bebes licor y al otro día te levantas con ese desespero en el estómago de querér vomitar o sensibilidad a los olores...
NO ESTOY BUSCANDO EMBARAZARME, lo que si quisiera saber es si alguna de ustedes a tenido esa sensación de estómago y como quitarla 😢😢.
Se que puedo tener síntomas de embarazo, pero la verdad como tengo cólicos por raticos y fuertes me dan todos los días como 3 o 4 veces al día como por 1 min y se me quitan.

Pues yo de ti me haría una prueba para quedarme tranquila y si estas embarazada pues para que empiezes a ir atu medico y tomarte acido flico lo antes posible respecto ha los sintomas pueden ser ambas cosas colicos mestruales o embarazo pero para salir de dudas azte uno espero haberte ayudado 😘
Rebeca31

Notapor Mailu22 » Vie Oct 16, 2020 1:58 pm

Hola chicas! Me ha bajado la regla hoy 😔 a seguir intentando
Mailu22

Notapor Clara_678 » Vie Oct 16, 2020 3:59 pm

Hola chicas! A mi tambn me vino mi menstruacion esta mañana 😭 estaba en el trabajo y la verdad que me metí en el baño a llorar porque me sentí un poco mal la verdad... seguiremos intentándolo este mes...
Clara_678

Notapor Alexa1402 » Vie Oct 16, 2020 4:10 pm

Pero no sé desanimen chicas, yo he visto personas que duran años tratando.
Y nunca pierden las esperanzas.
Yo sé que su momento llegará 💜💜💜
Alexa1402

Notapor Alexa1402 » Vie Oct 16, 2020 4:28 pm

Rebeca31 escribió:
Alexa1402 escribió:Hola cómo están💜

Pues yo de ti me haría una prueba para quedarme tranquila y si estas embarazada pues para que empiezes a ir atu medico y tomarte acido flico lo antes posible respecto ha los sintomas pueden ser ambas cosas colicos mestruales o embarazo pero para salir de dudas azte uno espero haberte ayudado 😘
si me la haré, finalizando el mes.
Para darle tiempo 💜
Alexa1402

Notapor Anni1409 » Vie Oct 16, 2020 4:41 pm

Hola chicas!! Les cuento mi experiencia... Hace 9 meses casi 10 que estoy buscando un bebé.. hago todos mis deberes los días fértiles... Y nada .. yo tengo un mioma pero el Doctor me dijo q no entorpece en nada el poder quedar embarazada .. qué podría tomar para ayudarme a embarazarme? Ayuda por favor... Respondanme.... Estoy muy triste y desilusionada...
Anni1409

Notapor Ivana Maidana » Vie Oct 16, 2020 5:55 pm

[quote="Anni1409"]Hola chicas!! Les cuento mi experiencia... Hace 9 meses casi 10 que estoy buscando un bebé.. hago todos mis deberes los días fértiles... Y nada .. yo tengo un mioma pero el Doctor me dijo q no entorpece en nada el poder quedar embarazada .. qué podría tomar para ayudarme a embarazarme? Ayuda por favor... Respondanme.... Estoy muy triste y desilusionada...[/quote
Hay una chica en YouTube se llama solecito Jiménez, fijate.. muchas mujeres la siguen y han dado su positivo cuando ya todo estaba perdido.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir